Sucedió con aquel trench verde, de corte masculino y de la firma Babaton que Meghan Markle eligió para visitar la Universidad de Bath junto a su entonces prometido, el príncipe Harry. Sus ventas se dispararon hasta casi agotarse en cuestión de horas. Y el vestido de Altuzzarra con el que acudió a la recepción del Foro de la Juventud de la Commonwealth tiene hasta sus versiones low cost. Que Meghan se ha convertido en un referente de estilo es algo que parece indiscutible. Y no solo por su nominación en los Teen Choice Awards en los que compite con Blake Lively en la categoría de icono de moda, sino porque todo lo que lleva crece en ventas y sí, se agota. Al menos eso es lo que aseguran varios medios estadounidenses que confirman que todas las prendas que la duquesa mostró en público antes de la boda están fuera de stock.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero quizá el caso más llamativo es el de los vaqueros que la duquesa de Sussex eligió para la primera salida pública de la pareja el pasado mes de septiembre en los Invictus Games. Estos vaqueros tan cotizados, en un tono desgastado, con el dobladillo deshilachado y un sutil corte en la rodilla, pertenecen a la firma estadounidense Mother, que cuenta también con el modelo perfecto para bajitas entre sus propuestas. La marca se quedó sin existencias poco después de que Meghan los luciera. "Cuando Meghan Markle llevó esos pantalones, el tráfico hacia nuestra web se incrementó en un 200%, más que en el Black Friday", comentaron desde Mother a The Telegraph. Las ventas, por su parte, aumentaron un 900%. Algo que ha convertido a estos pantalones en uno de los más solicitados de la historia de la firma.
Aunque los repusieron en el mes de marzo -poco tiempo antes de la boda-, el volumen de personas que querían comprarlos fue tan elevado que de nuevo resultó necesario elaborar una lista de espera que sumó cerca de 4.000 personas. Ahora, tres meses después, Mother ha vuelto a ponerlos a la venta en su tienda online por el mismo precio, 228 dólares, unos 195 euros.
Aunque no sabemos si volveremos a ver a la duquesa de Sussex enfundada en esos mismos jeans, el estilismo que eligió para aquella ocasión se ha convertido en uno de los más sencillos de imitar. Cuenta, además, con todos básicos que una experta en moda debería tener en su armario: unos pantalones vaqueros skinny, una camisa azul ligeramente oversize, gafas de sol y bailarinas, perfectas para aguantar largas jornadas de pie sin que aparezca ningún tipo de dolor.