Con solo 17 años, Iris Law es ya toda una celebridad en el Reino Unido. Además de ser la hija del popular actor Jude Law y Sadie Frost, la modelo ha logrado en un tiempo récord convertirse en la invitada perfecta de los eventos organizados en Londres por algunas de las marcas más importantes del mundo. Y todo por méritos propios. Gracias a su forma de reinterpretar los códigos de estilo británicos, la joven ha aportado aire nuevo al mundo de la moda de su país; un talento del que ha vuelto a hacer prueba en su última aparición pública, combinando como solo ella sabe hacer, la que es una de las tendencias indiscutibles de la temporada: los trajes de chaqueta y pantalón.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hacía tiempo que el mundo de la moda inglesa no presentaba nuevo fichaje. Tras deslumbrar al mundo gracias a pesos pesados como Kate Moss, Sienna Miller, Alexa Chung o Cara Delevingne, las influencers británicas habían perdido fuerza en el panorama internacional. Algo que parece podría terminar gracias a Iris Law. La hija del actor Jude Law es todo un modelo a seguir para las jóvenes de su generación: le gusta la moda, conoce las tendencias pero además, sabe adaptar piezas icónicas del armario británico a los nuevos tiempos.
Con motivo de la presentación londinense de la colección Paper Flower de Tiffany & Co en Lindley Hall, is Law apareció ante los medios junto a otros rostros conocidos como Lottie Moss, Natalie Dormer o Naomie Harris. Para este evento, la joven eligió un sofisticacdo traje de chaqueta y pantalón acampanado en color marfil, maxi botones cruzados y ribete de raso rojo en puños y cuello; unos divertidos detalles con los que actualizó una de las prendas más clásicas del vestidor británico.
El conjunto pertenece a la firma Gresham Blake, un nombre conocido en Londres por la calidad de sus trabajos, el lado tradicional de sus piezas, pero también su “excentricidad británica” a la hora de introducir divertidos elementos en sus modelos. ¿Su precio? 346 euros. Para completar el look, y jugando con los estilos clásico y transgresor que la caracterizan, la heredera Law combinó el traje con joyas de Tiffany & Co y unos llamativos botines pitón. Un llamativo mix & match de tendencias, épocas y texturas que seguro muchas de sus compatriotas apuntan para sus próximos estilismos.