Si vas a acudir a un partido de futbol es posible que pienses que tu estilismo se debe restringir a unos pantalones vaqueros o unos shorts y que debes combinarlos con camisetas, cropped tops o blusas con los escotes de tendencia. Para el calzado, nada mejor que unas buenas zapatillas blancas o de colores. Pero Sara Carbonero ha demostrado que, en realidad, no hay códigos de estilo que no se puedan romper o reinventar. Si algo caracteriza desde hace años a la periodista es que es capaz de adelantarse a las tendencias o elegir looks favorecedores que quizá no son los más convencionales. Ya te adelantamos que Sara tiene el vestido de Zara que querrás llevar durante todo el verano, o que los vestidos ibicencos son también para la ciudad. Su última hazaña ha sido demostrar que a un campo de futbol de puede ir con vestido, stilettos y no desentonar. Un look que también podrás llevar al terreno de las invitadas.
Arranca el Mundial de Futbol de 2018 en Rusia e Iker Casillas ha sido el encargado, junto a la modelo Natalia Vodianova, de presentar el trofeo, la Copa Mundial de la FIFA con la que se alzará el ganador. Un premio que se conserva en un cofre creado por la firma de lujo Louis Vuitton. Como no podía ser de otro modo, Sara acompañó a su marizo, y lo hizo eligiendo un vestido negro asimétrico confeccionado en toile de Isabel Marant. El diseño forma parte de la colección de primavera-verano 2018 de la diseñadora y está disponible en su tienda online por 850 euros. Un look que la periodista completó con unos stilettos de Aquazzura. Se trata del modelo Forever Marilyn 85, un zapato clásico y femenino inspirado en la mítica actriz, disponible por 550 euros en diferentes tonalidades.
Aunque no es la primera vez que vemos a la mujer de un futbolista acudiendo al campo con un look sofisticado (una opción por la que suelen optar en las grandes finales o en partidos con una mayor importancia) Sara ha optado por un estilismo que, además, puede salvarte cuando necesites un vestido de invitada sencillo. Aunque el negro no es el tono preferido para llevar a una boda, Lourdes Montes demostró que es un color más que adecuado y que puede resultar muy favorecedor. Sobre todo si lo combinas con unos complementos con personalidad propia, con los que darle un toque diferente, de tendencia.