Pese a que muchos la conocen por ser la esposa de Francisco Rivera, Lourdes Montes se ha hecho desde hace unos meses un hueco dentro del mundo de la moda. Además de tener su propia firma flamenca, la andaluza se ha convertido por sus prendas y complementos en un catalizador de tendencias para muchas españolas. Por eso, su cuenta de Instagram sigue sumando día a día seguidores ansiosos por conocer nuevas marcas y modelos. ¿El último? El que podría ser, gracias a su diseño, el perfecto esmoquin para las chicas que quieren estilizar de una forma cómoda y diferente su silueta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Revolucionó las redes al enseñar hace tan solo unos meses el look perfecto para acudir a la Feria de Abril: un vestido blanco y negro con maxi lazo en el hombro que curiosamente también llevó su excuñada Jessica Bueno. Un triunfo que podría repetir esta vez gracias a un favorecedor falso esmoquin blanco. Desde que Yves Saint Laurent decidiera introducir esta prenda en el armario femenino, muchas son las mujeres que no han dudado en enfundarse este elegante y favorecedor diseño negro. Sin embargo, parece que Lourdes Montes ha encontrado la fórmula para incluirlo también en los looks estivales, de una forma fresca, cómoda y aún más favorecedora. En la última fotografía que la diseñadora ha compartido en su cuenta de Instagram aparece con un mono esmoquin blanco con solapa negra de Natahalia Forkin; un original modelo que además de estilizar su figura (al marcar su cintura), lo convierte en una prenda muy cómoda al tratarse de una sola pieza.
La esposa de Francisco Rivera se ha hecho con este look en la tienda Virghin´s Mood, un espacio multimarca de lujo ubicado en el barrio Salamanca de Madrid; un lugar que suelen visitar las celebrities que más saben de moda: Ana Fernández, Ángela Cremonte, Kira Miró o Nuria March. Para completar el look, Lourdes Montes ha incluido en su estilismo unas sandalias de tiras negras con aplicaciones de Ursula Mascaro y unos pendientes largos de Diamond Fire. ¿La responsable del look? Cristina Reyes, una de las estilistas más solicitadas de nuestro país.
La tendencia esmoquin es siempre una apuesta acertada para romper con faldas y vestidos; algo que saben muy bien Iman Bowie, Cara Delevingne o Irina Sayke; mujeres que, al igual que Lourdes Montes, también han apostado por la versión veraniega de esta prenda masculina. ¿Su secreto para aportar el punto femenino y estilizar más la figura? Incluir un buen tacón para empoderar el look.