
Como ocurre con los vaqueros, encontrar el traje de baño perfecto no es una tarea precisamente fácil. A pesar de las infinitas propuestas que nos asaltan cada temporada (sobre todo desde que muchas celebrities y prescriptoras de estilo han lanzado sus propias firmas de bañadores y bikinis), dar con ese modelo que, además de favorecer nuestra silueta, nos resulta cómodo y apto para cualquier situación puede llevarnos más tiempo del esperado. Para acelerar esta búsqueda, el número de junio de Fashion incluye un completo especial baño con todas las tendencias en bikinis y bañadores, las mejores combinaciones para cada uno y una guía para encontrar el diseño perfecto para cada cuerpo. Una de las protagonistas de este especial que encontrarás en la revista es Silvia Zamora, aka Lady Addict, que nos adelanta aquí sus tres trajes de baño preferidos de la temporada. El bañador de la imagen, con cremallera frontal, es de Now Then.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Bañador mejor que bikini
Lady Addict confiesa que este año los bikinis forman parte de un segundo plano y que ella ha decidido "apostar por los bañadores de una sola pieza con grandes escotes. Perfectos para los atardeceres y final de la jornada de playa", explica la influencer. Una tendencia a la que puedes dar además un uso diferente transformando tu traje de baño en un body para lucirlo en tus looks urbanos.
Bañador mejor que bikini
Un modelo similar es este bañador negro con escote en V y tirantes semifruncidos de la firma portuguesa de trajes de baño Latitid (120 euros).
Corte clásico
Lejos de seguir una estética deportiva, los bañadores que Lady Addict incluirá en su maleta de vacaciones este año "son de corte clásico y con escotes redondeados o en V", explica. Una opción perfecta y que funcionará especialmente bien si has caído en la tendencia de los medallones y collares superpuestos, con los que podrás culminar tu look de playa después de tomar el sol.
El que luce en la imagen es liso y sin demasiados detalles a excepción de los cierres de lazos laterales que aportan el punto de tendencia al diseño.
Con cierre de lazos en el lateral, un diseño similar al que luce Lady Addict es esta propuesta de Solid & Striped (cpv). Pertenece a la colección cápsula que la top Lily Aldridge diseñó para la firma junto otros ángeles de Victoria's Secret hace unos meses.
Para broncearte
Aunque la prescriptora de estilo se declara fan incondicional de los trajes de baño de una sola pieza, a la hora de tomar el sol sí hace algunas concesiones a los bikinis o trikinis: "Los modelos de triángulo me gustan para poder tomar el sol sin demasiadas marcas. Especialmente en colores lisos o con algún estampado retro como los lunares".
Para broncearte
Trikini bicolor que combina la parte inferior azul denim con la superior en rojo con estampado de estrellas, de Como pez en el agua (160 euros). Para quienes buscan tomar el sol sin prescindir del todo del bañador.