La primavera nos ha dejado un buen número de novedades en lo que a bolsos se refiere. Están los típicos capazos, un clásico de la estación, y esos otros diseños de formas variadas elaborados igualmente en mimbre. Pero también hay opciones para las que huyen de este material o buscan en este accesorio un complemento que cambie totalmente su estilismo y le dé una identidad propia. La modelo Gigi Hadid suele adelantarse en este aspecto a las tendencias. Ya lo hizo cuando, allá por el mes de enero, paseaba portando en su mano lo que se podía confundir con un joyero. En realidad, se trataba de un bolso de la firma Stalvey, concretamente el modelo Beauty Case 2.0 en tono Magenta Lizard. Un diseño que ha conquistado a otra celebritie, Rihanna.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La de Barbados ha optado por el mismo modelo, pero esta vez en el tono Mint Lizard para acompañar el estilismo que eligió para acudir a la inauguración de una pop-up en el Soho de Nueva York. En esta la ocasión, la cantante ha elegido un mini vestido camisero, una de sus señas de identidad, y unas sandalias atadas al tobillo. Un total look en azul bebé con el que demuestra que está atenta a todas las tendencias, algo que ha ido enseñando a lo largo de su carrera pero que últimamente, en sus apariciones con motivo el inminente estreno de la película Ocean’s 8, en la que tiene uno de los papeles protagonistas, deja ver con más frecuencia.
En el momento que Gigi lo enseñó el bolso joyero todavía no estaba disponible en la tienda online, ahora es posible localizarlo en diferentes colores y en una variedad de precios que va desde los 13.000 a los 5.300 dólares (unos 11.000 y 4.500 euros). Aunque quizá lo más llamativo, además del precio, es la historia detrás de Jason Stalvey, creador de la firma que lleva su apellido. Y es que antes de dedicarse al sector de la moda, el diseñador de Carolina del Sur trabajó en neurociencia en la Universidad de Columbia y adquirió cierta experiencia en el mundo del comercio. Fue la necesidad de encontrar el que para él era el bolso elaborado con piel de cocodrilo perfecto lo que lo llevó a crear su propia marca. Así, en otoño de 2014, se asoció con Barneys New York para lanzar su línea de bolsos de lujo artesanales.
Pero Rihanna y Gigi Hadid no son las únicas famosas que lucen cada vez con más frecuencia sus diseños. Buceando en su cuenta de Instagram es fácil encontrar imágenes de Beyoncé, Priyanka Chopra, Selena Gomez, Kaia Gerber, Bella Hadid… y un largo etcétera de mujeres que optan por sus diseños. Aunque quizá, su mayor fan es Gigi que tiene el bolso joyero en al menos tres tonos: granate, fucsia y crema. Y es la que realmente ha puesto en boga esta tendencia.