La principal ventaja de las redes sociales es la posibilidad que nos ofrece de compartir todo aquello que queramos en tiempo real, alcanzando a cualquier persona sin importar las barreras del idioma, la distancia, la clase social... Lo malo es que cuando eres una celebridad hay fotografías que por mucho que quisieras que no vieran la luz (o al menos no para millones de personas), irremediablemente terminarán por dar la vuelta al mundo. Y algo así ha ocurrido con una imagen de hace unos años de los hermanos Hadid en las que se ve a Gigi, Bella y Anwar en plena adolescencia y que ha comenzado a inundar las redes después de unas declaraciones de Bella Hadid insistiendo en que no ha retocado ninguna parte de su rostro. Los comentarios sobre una posible cirugía de la top son constantes y hanpuesto a prueba la paciencia de la modelo hasta el punto de contestar a algunos de sus haters.
En una entrevista concedida a la edición americana de InStyle, Bella aseguró que su rostro ha cambiado a lo largo de los años pero no por haber pasado por el quirófano: "La gente cree que me he sometido a retoques estéticos o algo así pero ¿sabes qué? podríamos estudiar mi rostro a fondo para demostrar que es mentira. Me da pánico ponerme rellenos en los labios, me da miedo arruinar mi cara". Estas declaraciones no han tardado en hacerse oír y el universo Instagram ha contestado con varias imágenes de Bella de hace unos años en las que la vemos con un rostro algo diferente.
Si bien puede ser consecuencia de los cambios físicos que sufre nuestro cuerpo al pasar de la adolescencia a la edad adulta, o por la forma de maquillarse (por ejemplo el delineado negro puede hacer más estrechos los ojos), el ángulo de la foto... o cualquier otra explicación, muchos comentarios de la imagen -que se está repitiendo en numerosos perfiles de la red social- aluden a la cirugía estética, especialmente en la nariz. Sea cierto o no, Hadid es libre de hacer con su cuerpo lo que le plazca y sus éxitos profesionales (que la han llevado a ser una de las 10 modelos mejor pagadas del mundo) avalan su talento sobre la pasarela, con o sin cirugía.
Además en la entrevista también aludió a su estado de salud durante el pasado año. En alguna ocasión la top ha comentado que tiene que lidiar con el lyme, una enfermedad rara que provoca fatiga crónica y que también padece su madre Yolanda Hadid, lo que no había trascendido a la prensa, al menos de forma oficial, era su depresión, algo de lo que ella mismas ha hablado: "Todos tenemos cosas que nos sobrepasan, tuve una depresión seria el año pasado y creo que pudo ser desencadenada por el acoso escolar que sufrí durante mis años en el colegio", añadió la top.