Desde que oficializara su compromiso con el príncipe Harry, a finales de 2017, el nombre de Meghan Markle ha revolucionado el mundo de la moda. Tanto sus prendas, como los complementos que ha elegido en cada una de sus apariciones públicas se han convertido en cuestión de horas en auténticos éxitos de venta; un fenómeno que parece seguir en alza, incluso después de su boda, y al que se ha sumado (de forma consciente o no) esta semana su amiga Serena Williams. ¿Cómo? Contratando para su último proyecto a una modelo que guarda gran parecido con la recién estrena Duquesa de Sussex.
Antes incluso de verla el pasado 19 de mayo entre las invitadas de la ya conocida como 'boda del año', sabíamos que Serena Williams y Meghan Markle compartían una gran amistad. “Ella sola brilla por su personalidad”, comentó durante una entrevista la deportista; una admiración que podría explicar qué hace una doble de la exactriz en el nuevo proyecto de la popular tenista estadounidense. Aunque ya había firmado varias colaboraciones para importantes marcas deportivas como Puma o Nike, esta semana Serena Williams ha presentado su propia colección de ropa. “Representa todas las facetas de mi vida como atleta, como empresaria y ahora como mamá. Estoy trayendo mi estilo a este proyecto. Algo que siempre había querido hacer ya que fui a la escuela de diseño hace muchos años”, ha explicado Williams en un comunicado.
Sin embargo, pese a lo llamativo de las 12 piezas de la colección (chaquetas, vaqueros o vestidos que van desde los 15 a los 215 euros), lo realmente asombroso es el parecido que guarda una de las modelos que aparecen en la web de la deportista con su amiga Meghan Markle. No sabemos si el fichaje de la modelo por parte de Serena Williams ha sido casual o intencionado, pero lo cierto es que ambas mujeres comparte varios rasgos físicos: labios carnosos, ojos rasgados, mandíbula marcada y pecas en el rostro.
La joven en cuestión se llama Kelsey Quinn y nació en Ucla, aunque en la actualidad reside en Miami. Le gusta el hip hop y en su cuenta de Instagram podemos verla con estilismos tendencia, muy en la línea de otras modelos como Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin. ¿Entre sus trabajos? Posar para diferentes firmas alternativas de baño y lencería estadounidenses o el catálago de Brandy Melville; un CV que seguro no tarda en seguir sumando nombres tras esta colaboración con la reina del tenis mundial.