El 24 de mayo de 2014 Kim Kardashian y Kanye West se daban el sí quiero en la fortaleza Belvedere de Florencia, en un castillo del siglo XVI y enfudada en un vestido de encaje y semitransparencias de Givenchy, la misma firma que Meghan Markle ha elegido en su boda real. Dos nuevos hijos, una multimillonaria empresa de belleza y cuatro temporadas de Keeping Up with the Kardashians después, Kim continúa siendo uno de los iconos de estilo que, por más que le pese a los más puritanos de la moda, ha logrado introducir cambios sustanciales en una industria muchas veces rígida y encorsetada (empezando por hacer de las curvas y el athleisure, una tendencia lujosa alejada de la estética deportiva). Cada comentario que expresa o cada imagen que comparte en Instagram es analizada con lupa y la última fotografía que ha publicado demuestra que su matrimonio con Kanye West sigue fuerte cuatro años después.
Para felicitar a su marido en este cuarto aniversario, Kim ha recuperado una instantánea del día de la boda en la que se ve a la pareja en una actitud romántica y cariñosa abrazándose con una cálida luz iluminando el momento. "Cuatro años y todo el tiempo por delante. Gracias por darme una familia y preocuparte tanto por nosotros. Gracias por inspirarme cada día. Soy tan afortunada. Feliz aniversario", se puede leer en el mensaje que acomapaña a la foto. El día de la boda, la socialité también subió a las redes sociales una foto poco después de convertirse en marido y mujer que logró récord de likes en Instagram, con más de dos millones de me gusta. Muy lejos de la cifra actual de 18 millones lograda por Kylie Jenner y la primera foto con su hija Stormi.
Después de la reciente polémica protagonizada por Kanye West en Twitter (con comentarios que enfadaron a Rihanna o Justin Bieber, entre otros), Kim siempre se ha mostrado del lado de su marido, conocido por su personalidad políticamente incorrecta. Además de expresar públicamente su aopyo a West, se ha convertido en la mejor embajadora de su firma de ropa, Yeezy, ya que en muchas de sus salidas luce diseños - los de aire más sporty- de la marca.