¿Qué podrían tener en común Chiara Ferragni y Paula Echevarría, aparte de millones de seguidores y de un poder de prescripción increíble en cuestiones de moda? Hace algunas semanas, la actriz española daba la respuesta vía Instagram Stories, cuando unos mules de Chiara Ferragni Collection llegaban a su zapatero. "Grazie mille", escribía Paula sobre estos zapatos -planos, con pelo y pailettes, y los distintivos ojos de la firma bordados- que la propia Chiara había estrenado antes que nadie. Y si entonces la italiana confirmaba los zapatos destalonados como tendencia, ahora es Paula la que los utiliza para hacer suyo otro de los imprescindibles de la primavera, el traje sastre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En uno de sus últimos eventos, su primer acto como embajadora de Etam, Paula combinó un bañador estampado de la firma con un dos piezas en coral de Dolores Promesas Heaven, su marca de cabecera, y unas sandalias de tacón. Ahora, la actriz versiona ese look, uno de los más comentados de la temporada, ofreciendo no solo una opción más cómoda gracias a los zapatos planos, sino mucho más asequible: ha elegido un traje de Pull & Bear.
En azul cielo y con dos piezas que se venden por separado, el nuevo traje de Paula Echevarría es más discreto y fácil de combinar que el modelo coral. Además, al reemplazar el bañador que llevaba a modo de body por una práctica camiseta de algodón con mensaje, de Dolores Promesas, consigue una propuesta más práctica para el día a día. Pero mientras muchas influencers llevan este tipo de traje con zapatillas, Paula marca su estilo optando por el toque glitter de los zapatos destalonados de Chiara Ferragni Collection.
Americana larga (29,99 euros) y pantalón de pinzas (17,99 euros), ambos de Pull & Bear; bolso 'Prince Blue' con bandolera, de Tita Madrid (280 euros); y mules con pelo 'Flirting' en plata, de Chiara Ferragni Collection (380 euros).