Blake Lively resuelve el misterio de su desaparición de Instagram

Y de paso vuelve a seguir a Ryan Reynolds


7 de mayo de 2018 - 10:15 CEST

Blake Lively es una de las actrices más activas en redes sociales por eso cuando hace unos días borró todas las imágenes de su perfil de Instagram y dejó de seguir incluso a su marido, el también actor Ryan Reynolds, logró captar la atención no solo de sus seguidores (que superan los 20 millones) sino de muchos medios qu se hicieron eco de esta repentina desaparición digital. Todas sus publicaciones fueron eliminadas y lo único que compartió la intérprete fue el tráiler de su nueva película, A simple favor y una frase "Qué ha pasado con Emily", que pasó a formar parte de su biografía. Parecía claro que se trataba de una estrategia de marketing que logró con creces su objetivo: que se hablara del nuevo proyecto profesional de la que fuera protagonista de Gossip Girl. Ahora Blake ha vuelto a Instagram y ha revelado ella misma el misterio.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Blake Lively© Getty Images

Compartiendo un estilismo del mes pasado (ese formado por un vestido asimétrico de Monse Maison con estampado vichy), la actriz ha recuperado su perfil de Instagram junto a las más de 200 imágenes que había compartido desde que lo creó. En el extenso mensaje que acompaña a la foto, Blake bromea sobre su regreso a la red social después de días de ausencia y aunque no da ninguna referencia a la película, muchos de los comentarios de sus seguidores sí aluden al estreno de la cinta y las ganas que tienen de verla en los cines. La actriz resuelve definitivamente el misterio de su desaparición y confirma que las redes sociales son el mejor aliado para llamar la atención del público (si no que se lo pregunten a Kanye West) aunque también reconoce en su último post que también le han arrebatado la calma de la que ha disfrutado durante sus días de ausencia.

Para tranquilidad de sus fans también ha vuelto a seguir a Ryan Reynolds. De hecho solo sigue a una persona más aparte de su marido. Se trata de Emily Nelson (@hope.for.emily), un perfil con misteriosas fotografías posiblemente también relacionado con su nueva película, aunque todavía no sabemos de qué modo. Cuando eliminó sus imágenes de Instagram hace unos días también comenzó a seguir a decenas de Emily Nelson anónimas que debieron de llevarse una sorpresa al ver el follow de la actriz. Aunque todavía queda un tiempo para que A simple favor llegue a los cines -está en fase de post-producción y su estreno está previsto para septiembre de este año- está claro que con esta ingeniosa maniobra Blake Lively ha logrado despertar la curiosidad de miles de personas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.