Salir siempre perfecta en las imágenes de Instagram tiene truco. A veces se trata de dar una buena zancada para parecer más alta en los retratos, otras, de elegir un contrapicado para que la melena gane volumen. Vaya, utilizar el ingenio para prescindir del Photoshop y lograr el mejor resultado. Algo que también se aplica a la vida real y que muchas actrices y cantantes tratan de normalizar. La última en hacerlo ha sido Jennifer López que, en un pequeño descuido al mostrar un paso de baile en The Ellen Show, el programa de Ellen Degeneres, dejó al descubierto su Spanx, una de las firmas de faja más conocidas del mercado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cantante, que en un primer momento parecía sentirse un poco avergonzada, arregló su vestido, continuó en con el baile como si no hubiera pasado nada. No es la primera vez que la cantante ha sufrido este tipo de descuido dejando ver que su estupenda figura contaba con un poco de ayuda, la que lleva proporcionando la firma desde hace 18 años sobre la alfombra roja. De hecho, en más de una ocasión ha reconocido que tanto en sus conciertos como en su día a día utiliza este tipo de prenda para sentirse más cómoda.
Pero no es la única. Hace un par de años la cantante Lily Allen publicaba en su cuenta de Instagram una imagen en la que mostraba su truco antes de enfundarse en un vestido de alfombra roja. En más de una ocasión, Kim Kardashian ha mostrado también por esta vía que uno de sus mejores aliados para mostrar su curvilínea figura es este accesorio. Y Gwyneth Paltrow ha asegurado llena de orgullo, en numerosas ocasiones, que siempre utiliza faja sobre la alfombra roja porque “es simplemente una ayuda maravillosa”. Una opinión que también comparten Jessica Alba, Miley Cryus, Miranda Lambert o Kris Jenner. Todas se suman así a una lista cada vez más larga de famosas que presumen de sus trucos para estilizar la silueta.
Aunque quizá el ejemplo más llamativo es el de Kylie Jenner que ha confesado en innumerables ocasiones su gusto por las fajas. Una de ellas en sus redes sociales, cuando infinidad de fans le preguntaban como conseguía tener una figura tan moldeada, a lo que ella respondió sin dudar que era “gracias a Spanx”. Entre sus últimas polémicas también se ha colado este elemento, aunque se trata de una faja de post-parto diseñada para mejorar la postura, proporcionar soporte a las lumbares y, claro está, remodelar la cintura. Aunque ha sufrido infinidad de críticas por utilizar este accesorio que podría perjudicar en cierto modo la salud, lo cierto es que Kylie tampoco ha dudado en enseñarlo y en demostrar que para ella eso de condenar a la faja a permanecer oculta es algo del pasado.