Cuando Rihanna lanzó su colección de maquillaje Fenty Beauty tenía claro que quería crear una línea de productos con la gama más amplia de colores posibles. De hecho, en varias ruedas de prensa señaló que “era importante que todas las mujeres se sintieran incluidas". El resultado fueron 40 tonos diferentes de bases de maquillaje, una idea que después emularon otras marcas pero que a ella le valió el título de una de las mejores inventoras de 2017 según la revista Time. Algo que parece querer volver a conseguir en 2018. Si poco antes del lanzamiento presentó una campaña inclusiva, en la que diferentes mujeres y con tonos de piel muy diferentes, participaron en ella, ahora ha buscado hacer algo similar con su línea de lencería Savage x Fenty que sale a la venta el próximo 11 de mayo.
Desde que el 18 de abril la cantante creó una cuenta de Instagram dedicada a su línea de lencería, ha compartido algunos detalles de la firma y también más de un vídeo en el que posa, sugerente ante las cámaras. Sin embrago, la última publicación no la protagoniza al de Barbados, sino Audrey Ritchie, una modelo curvy, que luce un conjunto rosa empolvado de la nueva firma. Un vídeo que, cuando Rihanna colgaba en su propio perfil, lo acompañaba de la frase “Savage estará disponible en todas las formas y tamaños”.
Y es que, según ha trascendido, la colección contemplará a mujeres con las medidas más diversas. De hecho, en el registro de su página web es posible seleccionar desde la talla 85A de sujetador hasta la 115F, aunque también existe la opción de elegir la opción otro, con al que quieren cubrir necesidades especiales. Con el resto de la ropa interior sucede lo mismo, teniendo la opción de elegir desde la XS a la 3X u otras opciones especiales.
Los comentarios por parte de sus seguidores no han tardado en inundar el perfil de la cantante -que ya congrega más de 12,9k de réplicas-, en el que se podían leer frases como “gracias @badgalriri por reconocer que todas somos diferentes. Tienes mi máximo respeto” o “gracias por tu inspiración y gran trabajo”. Gestos de agradecimiento que auguran el éxito de una colección que, igual que ha sucedido con su línea de maquillaje, puede darle las mayores alegrías de este año.