Se dedica a la interpretación, pero otra de las grandes pasiones de Blake Lively ha sido siempre el diseño. Hace algunas semanas, contó que, de no dedicarse a la industria cinematográfica, probablemente hubiera sido decoradora. La actriz adora sacar a relucir su faceta más creativa y una prueba de ello es que no cuenta con ningún estilista de renombre, sino que ella misma es la artífice de sus looks. Una pasión que está relacionada con su decisión de dedicarse a la interpretación, según revela ahora en las redes sociales.
"Solo hago películas para tener una excusa para cambiarme de look muchas veces al día", confiesa la actriz junto a una imagen en la que luce un espectacular vestido de flores. A esta divertida afirmación no han tardado en responder, además de cientos de fans, otras celebrities. Por ejemplo, Gigi Hadid alaba el estilo de Blake -"Que guapa estás. Te echo de menos", escribe-, mientras Penélope Cruz llora de la risa, según los cinco emoticonos que ha publicado.
La afición de Blake Lively por la moda la llevó, incluso, a lanzar sus propios diseños en colaboración con el portal de lifestyle Preserve y la firma Amour Vert hace algunos años. Entre ellos, siempre se recordarán un vestido de lunares y un bolso ya que, por desgracia, no tuvieron demasiado éxito de ventas. A pesar de ello, su estilo es uno de los más admirados del momento y siempre consigue colarse entre las mejor vestidas de las alfombras rojas, del Street Style y de Instagram.