
A principios de temporada es el mejor momento para incluir en nuestro armario prendas de las que no nos separaremos los próximos meses. Básicos que nos ayudarán a crear estilismos con los que acertar a ciencia cierta en cada una de nuestras salidas. Si ya has elegido tu blusa de inspiración parisina, la perfecta gabardina o los vaqueros que mejor sientan, ha llegado el momento de pasar a los vestidos. A rayas, románticos, con estampados de flores, etc., cualquier opción es buena, sobre todo si, como en este caso, ninguna supera los 30 euros.
Instagram: ellenvlora
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Wrap
Este vestido tiene todas las tendencias de la temporada: es amarillo, incluye delicadas flores en su estampado y su corte wrap (con cierre cruzado lateral) es muy favorecedor. Combínalo con un bolso de paja y unas sandalias planas.
Vestido de inspiración japonesa, de H&M (19,99 euros).
Navy
Si hace unos días Meghan Markle apareció con un vestido de inspiración marinera, este diseño puede ser una gran apuesta para las seguidoras de la futura Duquesa de Sussex.
Vestido abotonado, de Stradivarius (29,99 euros).
Estilo it-girl
Este vestido es una genial inversión ya que guarda gran parecido con uno de los diseños más famosos entre las influencers. Y es que, además de su estampado y tela fluida es muy similar a uno de los modelos más vendidos de Réalisation Par.
Vestido fluido, de Pull & Bear (29,99 euros).
Picnic
Las más románticas tienen en este diseño su mejor aliado para acertar esta temporada. Además de su femenino corte, color y estampado, los lazos de las mangas aportan un toque sofisticado, perfecto para una cita especial con tu pareja.
Vestido wrap en rosa, de New Look (19,99 euros).
French touch
Elegante, sofisticado y muy fresco para sobrevivir los meses estivales en la gran ciudad.
Vestido midi con botones, de Zara (29,95 euros).
Lencero
Aprovéchate de las primeras rebajas para hacerte con este diseño, podrás usarlo tanto en looks de día con unas deportivas o para salir a cenar con las amigas, con unas bonitas sandalias.
Vestido lencero, de Kling (27 euros).
Bardot
Como si de un diseño del armario de Brigitte Bardot se tratara este vestido hará de ti una diva del cine de los años 50. ¿Nuestra recomendación? Apuesta por un elegante recogida para focalizar la atención en el escote.
Vestido estampado, de Dorothy Perkins (26 euros).
#GenZYellow
Se ha convertido gracias a los jóvenes más influyentes en el color de la temporada. Incluye el #GenZYellow en tu armario, e ilumina con él tus mejores estilismos.
Vestido de tirantes, de Topshop (29 euros)
Perfecto entretiempo
Antes de que lleguen las altas temperaturas puedes optar por vestidos fluidos de manga larga.
Vestido de gasa estampado, de Uniqlo (29 euros)
Marinero
Los vestidos marineros son un básico de los meses estivales. Así que no lo dudes más e incluye uno en tu vestidor.
Vestido de algodón, de Benetton (19,99 euros).
Memphis
Las más atrevidas tienen también esta primavera divertidos estampados de inspiración años 80 a su disposición. Decántate por las figuras geométricas y los colores fosforitos.
Vestido estampado, de Boohoo (24 euros).
Denim
Si quieres empezar a lucir piernas, pero eres friolera, apuesta por un vestido vaquero. El tejido te mantendrá abrigada, sin renunciar a prendas de temporada.
Vestido denim, de C&A (29,90 euros).