Historia de un flechazo: el bolso que Chiara Ferragni combina con todos sus looks

Se ha convertido en el complemento más elegido por la 'influencer' en las últimas semanas y en un básico que mezcla con todo tipo de prendas

Por Regina Navarro

Hace un par de años Chiara Ferragni había mostrad en sus redes sociales y en su blog cerca de 200 bolsos diferentes sin contar diseños de firmas low cost. Una cifra que ha seguido creciendo. El vestidor de la influencer es uno de los más envidiados y, aunque no sea muy dada a aplicar las técnicas de Marie Kondo para tener todo en orden, lo cierto es que en más de una ocasión ha mostrado que lo suyo, con este accesorio es pasión. La hemos visto luciendo el clásico modelo 2.55 de Chanel, más de un clutch de Alexander McQueen y el famoso Motorcycle de Balenciaga en al menos 4 colores distintos. Pero hay un bolso que, en las últimas semanas se ha convertido en su preferido.

Chiara, como tantas otras influencers y modelos, ha incluido algunos de los modelos más representativos de Fendi en su vestidor. Su favorito, un modelo de inspiración vintage con el monograma de la firma estampado y de pelo al que ha añadido un charm con forma de plátano disponible en la tienda online por 450 euros. La italiana lo ha lucirlo en las últimas semanas hasta en cuatro looks diferentes en los que no solo ha variado las prendas, sino también los estilos, demostrando que este accesorio funciona con estilismos muy informales y también con otros un poco más elaborados.

Con pantalones de motorista

Mezclar marrón y negro es algo que a Chiara no solo no le preocupa, sino que se ha convertido en una mezcla habitual entre sus estilismos y en el dúo que eligió para combinar su bolso. La influencer optó por unos pantalones de estilo motorista, con bolsillos de gran tamaño en los laterales y de color negro -similares a algunos diseños de I.AM.GIA- que llevó con un jersey bicolor. Como complemento estrella, el diseño de Fendi.

Con un peto vaquero

Los jeans no pasan de moda en ninguna temporada y, aunque la influencer no los luce tan ajustado como antes de quedarse embarazada, siguen siendo una de sus prendas preferidas. Un ejemplo es el peto de tejido vaquero que combina con un jersey de Ralph Lauren en tono crudo y con la bandera de Estados Unidos bordada. Para darle algo de color nada como una bomber roja de su propia colección y, como complemento estrella, el bolso con el monograma.

Con un look deportivo

Utilizarprendas cómodas es una de las características del estilo de Chiara. Es algo que hacía antes de quedarse embarazada, las siguió utilizando durante ese tiempo y ahora, después de haber dado a luz, no ha renunciado a la sencillez de las mallas o las sudaderas. De hecho, una de las primeras veces que la vimos con este complemento lucía unos leggins y una camiseta de aire rockero. Un estilismo en el que no podían faltar las dad shoes de Balenciaga que tanto gustan a la italiana.  

 

Más noticias sobre: