Entre las firmas que más se repiten en el vestuario de Olivia Palermo encontramos grandes nombres de la moda como Valentino o Dior pero, para alegría de las que siguen su estilo muy de cerca, la empresaria también demuestra con frecuencia su gusto por las marcas más asequibles, como Massimo Dutti o Zara, que han formado parte de muchos de sus estilismos. De forma similar a lo que ocurre con las elecciones de vestuario de Meghan Markle, que logra agotar casi todas las prendas que se pone, Palermo también ha logrado acelerar el sold out de muchas piezas, sobre todo las que son de marcas al alcance del gran público. Su última aparición en las calles de Nueva York, donde los paparazzi la han fotografiado paseando con un pantalón que confirma el éxito de uno de los estampados de la temporada, demuestra que hay una tienda española que sigue muy presente en los looks de la socialité.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con un café en la mano y acompañada de su marido Johannes Huebl, Palermo ha lucido un look muy diferente a los que suelen definir su estilo, construido a menudo en torno a piezas clásicas. Para quienes busquen una alternativa al vaquero de siempre, el pantalón amarillo con cuadros negros de Olivia es la opción a tener en cuenta si te gusta seguir las tendencias. Es de corte recto y lo puedes encontrar en Zara por 22,95 euros, aunque actualmente está agotado en todas sus tallas en la web, reflejando el éxito de este particular diseño. A pesar del llamativo estampado del modelo, la experta en moda no ha dudado en combinarlo con un abrigo de estampado animal que combina terciopelo con un tejido de aspecto impermeable.
En la tienda online del gigante de Inditex, encontramos una forma de llevarlo más relajada y favorecedora: con una infalible camisa blanca y unos zapatos kitten heel de idéntico estampado. Aunque Olivia ha sido la última en llevar estos reconocibles pantalones, no ha sido la primera ya que este modelo es uno de los que más se han visto en los perfiles de Instagram de algunas de las influyentes de moda más seguidas.