
Mirae
Con apenas unas semanas de vida, Mirae se ha convertido esta temporada en una de las nuevas firmas favoritas de las francesas. ¿Su objetivo? Lanzar 7 colecciones de invitadas al año, con 20 diseños cada una. Un reto solo posible gracias al talento de las tres mujeres que se encuentran tras ella: Tara Jarmon, fundadora de la marca que lleva su nombre, su hija Camille Jarmon y la estilista Edith Cabane.

Musier
Ha sido uno de los lanzamientos más celebrados de 2018. Y es que, Musier es el nuevo proyecto de Anne-Laure Mais (alias Adenorah); una influencer que seguro no tarda en colgar el cartel de sold out gracias a sus más de 400.000 seguidores en Instagram. Entre las piezas de su primera colección destacan los vestidos con estampados vintage, las blusas románticas y los pantalones de talle alto.

MaisonCléo
Fabricadas en Francia y hechas a medida; así son las prendas de MaisonCléo, la nueva marca gala lanzada por Marie Dewet y su madre Nathalie Dewet; un tándem creativo que se encarga tanto del diseño, como la búsqueda de telas, como de la confección de unos modelos que ya han lucido mujeres como Emily Ratajkowski. ¿Entre sus prendas más buscadas? Blusas básicas con aires 70, perfectas para el verano.

Maison Père
Camille Omerin es una joven creadora francesa que lanzó en 2014 su propia marca, tras formarse en París y Nueva York y trabajar en marcas referentes en el sector del lujo como Chloé. Sus prendas atemporales y de corte masculino destacan por combinar elementos de la artesanía más clásica con el prêt-à-porter.

Das Mot
Samar Seraquin de Buttafoco, más conocida como Une Libanaise à Paris es la responsable de una de las marcas más deseadas del momento por las parisinas. Sus sudaderas y camisetas en algodón bio y con sencillos mensajes (Aime, Habibi, Belle de Jour, Womanist, etc.) ya se han colado en las cuentas de Instagram de pesos pesados de la moda gala como Caroline de Maigret, Garance Doré o Camille Charrière.

Tammy and Benjamin
Tammy Lo y Benjamin Pincemaille fundaron en 2009 esta original marca de marroquinería. ¿Sus señas de identidad? Bolsos de inspiración vintage, con un marcado diseño funcional.

Bibiche
Es una de las marcas de lencería más jóvenes del momento en París. Desde que fuera lanzada a principios de 2018, Bibiche ha refrescado el panorama de la lingerie más clásica gracias a sus combinaciones mix & match. A diferencia de otras marcas, no sigue las temporadas marcadas por el calendario. Por eso, todos los meses tanto sujetadores, como braguitas se renuevan en su tienda online.

Admise
En poco tiempo Admise se ha convertido en todo un referente galo en materia de trajes de vestir. Un proyecto pensado por Zoé LeBoucher que cuenta con modelos para el día y la noche. Tal ha sido el éxito que ya ha firmado una colaboración junto a Monica Ainley y Camille Charrière. ¿Sus precios? Las chaquetas rondan los 230 euros, los pantalones 120 euros y las blusas 95 euros.

Breakfast Club
Se trata de otro de los lanzamientos importantes en materia de ropa interior. En apenas dos años, Breakfast Club ha logrado que las parisinas sientan de nuevo ganas de llevar braguitas de algodón, al más puro estilo años 70. Sus tres pilares son hacer ropa interior bien cortada, bien pensada y bien fabricada.

Léo et Violette
Léo Dominguez y Violette Polchi lanzan su marca en 2013 de la mano de sus primeras mochilas unisex; unos productos disponibles en su tienda online, con la que quieren evitar intermediarios. ¿Su especialidad? Diseños básicos donde manda la funcionalidad.

Anja
"Vivir de forma placentera la feminidad". Este es el lema de Anja, una marca de trajes de baño elegantes, de calidad, con líneas minimalistas, con apenas un año de vida, y tras la que se encuentra Alexandra Thiltgès. ¿Su inspiración? "Lo que me apetece llevar a mí y a las personas que me rodean. Dibujo yo misma todos los modelos. Mi madre era escultora y me enseñó desde muy joven las proporciones del cuerpo humano", explica la creadora, en su página web.

Poètique Paris
Se trata de la primera casa francesa en trabajar única y exclusivamente cuero vegano; una revolución en el sector de la moda que ya se ha hecho con un importante grupo de clientas. Además de bikers, la marca propone divertidas mini faldas y shorts, geniales para incluir en tu armario un punto desenfadado. Una interesante idea tras la que se encuentran Pauline Weinmann y Cattleya Maléjac.