La última noche del 2017 Ariadne Artiles tuvo 'el mejor de los regalos' según sus palabras, la modelo se convertía en madre primeriza y durante estos meses su recuperación no ha dejado indiferente. Su rutina de entrenamiento (creada por el entrenador Aitor Ojeda, pareja de su hermana Aida), donde combina ejercicios de alta intensidad junto al yoga y el pilates y su alimentación sana y equilibrada le han ayudado a recuperar su silueta en tiempo récord. Hoy, de la mano de Pikolinos ha presentado la nueva colección de primavera de Maasai Project, un proyecto solidario que dura ya nueve años y permite la integración de las mujeres maasai en Kenia y Tanzania ofreciéndoles trabajo y una vida estable a través de la fabricación del calzado. Como nueva embajadora de la firma y con motivo de la presentación de la colección de primavera, Ariadne ha reaparecido por primera vez desde el nacimiento de su hija -la pequeña Ari- con un estilismo muy suyo: vestido largo, escotado y de inspiración bohemia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Consciente de que muchas de las miradas irían destinadas a analizar su figura, Ariadne ha optado por una de las prendas con las que se siente más cómoda, a juzgar por la cantidad de veces en las que ha apostado por este tipo de diseños. Ha elegido un maxi vestido de la firma española Mioh, en un favorecedor color amarillo y que está a la venta en la e-shop de la marca con un precio de 235 euros. Con tela de encaje de guipur, este modelo recto de manga corta y discreto escote en V deja entrever la piel bronceada de la top.
Ariadne ha completado su look de vuelta al trabajo con varios complementos de inspiración tribal: un maxi collar que adornaba su escote de forma llamativa coordinado con dos brazaletes a juego. En cuanto al calzado, ha optado por el modelo Ivory de la colección Maasay de Pikolinos (139 €), unas cómodas cuñas en tonos bronce y turquesa.