Son dos de las mujeres más deseadas de los Estados Unidos. La primera gracias a la corona de Miss Universo que obtuvo en 2012; la segunda por sus siempre esperados desfiles sobre la pasarela de Victoria’s Secret. Figuras espectaculares que hacen que cada aparición de Olivia Culpo y Bella Hadid se convierta en un espectáculo. Quizá por eso, muchos de sus looks guardan gran parecido, desde los estilismos más casual, a los diseños que lucen en las alfombras rojas a las que acuden; casualidades que volvieron a darse esta semana en Verona.
Era la estrella del Summer Show Calzedonia en Verona, y como tal, tenía que brillar más que ninguna invitada. Por eso, Olivia Culpo decidió apostar por el look más arriesgado de la noche: un vestido de rejilla con efecto glitter que dejaba al descubierto, además de su bikini negro, su cuidada silueta de ex Miss Universo.
Pese a acudir del brazo la modelo y periodista británica Louise Roe, Olivia Culpo se convirtió en el centro de atención del desfile de la firma italiana. Durante toda la noche, la modelo no dudó en hacer su propio desfile, tanto por los pasillos del hotel, como a su llegada a evento o en los Stories de Instagram, donde se atrevió incluso a hacer un pequeño baile para presumir de glúteos firmes.
Pese a lo llamativo del estilismo de Olivia Culpo, lo cierto es que su elección recordaba al modelo que lució hace un año durante la gala MET la hermana de una de sus mejores amigas. En 2017, Bella Hadid apareció ante los fotógrafos agolpados ante las puertas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York con un mono de Alexander Wang que desvelaba de forma explícita su silueta. De tela de rejilla y ceñido al cuerpo, mostraba además gran parte de su espalda, gracias a una pronunciada apertura.
Tras la ceremonia, Bella Hadid cambió de estilismo y apostó por un modelo en la misma línea que el mono que había lucido horas antes: un mini vestido de rejilla que dejaba, esta vez su lencería áun más al descudierto.