
Carys Zeta Douglas
Fue la gran sorpresa de la noche en la que Dolce & Gabbana presentó su colección Alta Moda en Nueva York. Junto a su madre, la actriz Catherine Zeta-Jones, Carys posó ante los medios agolpados a las puertas de la Ópera Metropolitana. A sus 14 años, la benjamina de la familia Douglas puede presumir de haber heredado la belleza de su madre: ojos rasgados, melena oscura, etc. “A ella le gustaría dedicarse a este negocio. Es una actriz maravillosa, una gran cantante y toca muy bien el piano. Además le encanta la moda”, declaró Zeta Jones hace unos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Ava Phillippe
No hacen falta presentaciones. A sus 18 años, la hija de Reese Witherspoon y Ryan Philippe tiene ya 633 mil seguidores en Instagram; un éxito que aumentó cuando fue presentada en el pasado Baile de Debutantes de la capital francesa. Desde entonces, la joven se ha dejado ver en diferentes eventos vinculados con importantes marcas, como la Semana de la moda de París; citas en las que ha demostrado conocer las últimas tendencias. Tanto que Rodarte no dudó al incluirla en su última campaña junto a Gia Coppola o Kirsten Dunst.
Stella Banderas
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith tiene un estilo que recuerda mucho al de su hermana mayor Dakota Johnson: casual y relajado; preferencias que aparecen en su cuenta de Instagram, donde no duda en compartir imágenes con sus amigas o posando en biquini.
Maya Hawke
Puede que en España todavía no se la conozca mucho, pero dentro de muy poco todos hablaremos de la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke. A sus 19 años, la actriz y modelo acaba de ser anunciada como el nuevo fichaje de la tercera temporada de Stranger Things; una serie en la que demostrará el talento para la interpretación.
Rainey Qualley
Ha heredado todo lo bueno de sus padres: belleza, amor por la interpretación y gusto por la moda. Con tan solo 23 años, la hija de Andie MacDowell y el modelo Paul Qualley es toda una celebridad en los Estados Unidos. Además de sus papeles en Palo Alto o la serie The Leftovers, en 2016 demostró sus dotes como bailarina en una de las campañas más mediáticas de Kenzo.
Talita von Fürstenberg
Elegante, hija de un príncipe, prima lejana de Bianca Brandolini, etc. La nieta de la diseñadora Diane von Fürstenberg pertenece a la alta sociedad estadounidense. Además, con tan solo 18 años la joven puede presumir de haber desfilado hace unos meses para una de las marcas más importantes del mundo: Dolce & Gabbana.
Ilona Smet
Nieta por parte de padre del desaparecido Johnny Hallyday e hija de la modelo Estelle Lefébure, Ilona Smet es uno de los rostros del momento en Francia. A sus 22 años esta modelo ya ha colaborado con marcas como Etam o Mixa. ¿Entre sus trabajos más sonados? La última campaña Balmain Hair Couture, junto a Younes Bendjima, la actual pareja de Kourtney Kardashian.
Liv Freundlich
Es una de las benjaminas del grupo, sin embargo ya ha colaborado con grandes de la moda como J. Crew; un sector en el que parece encontrarse cómoda. Y es que, no es raro ver a la hija de Julianne Moore y Bart Freundlich junto a su madre en los front-rows de Nueva York. ¿Lo que más nos gusta de ella? Su característico estilo preppy.
Cora Corré
Tiene uno de los los pedigrís más importantes del mundo de la moda en el Reino Unido. Su abuela es Vivienne Westwood (aka, la madre del estilo punk) y su padre es uno de los fundadores de la marca Agent Provocateur; unos predecesores que le han hecho amar del mundo de la moda desde niña. Por eso hace unos años, Cora Corré decidió dar el paso y convertirse en modelo.
Instagram: coracorre