
Pese a haber visto los primeros rayos de sol de la primavera, el frío y la lluvia han vuelto a hacer acto de presencia. Un cambio de tiempo, propio de esta época del año, que obliga a abrigarse (otra vez) y rescatar del armario los paraguas. Sin embargo, si ya has hecho tus primeras compras de la temporada y te apetece estrenarlas, incluso con frío, existen varios trucos para lograrlo. Basta con incluir en tus estilismos los tips de las que más saben de moda.
Instagram: adenorah
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Camiseta de manga larga + vestido
Si quieres estrenar ese vestido fluido que te compraste hace unas semanas, utiliza una camiseta básica de manga larga para hacerlo. Además de ser tendencia, evitará que tengas que ir en tirantes.
Instagram: happilygrey
Cazadora + peto
Es seguramente una de las prendas que más looks de entretiempo te van a solucionar. Aprovecha el poder de una cazadora vaquera para guardar de forma definitiva plumas, parkas y abrigos de invierno. A partir de ahora, solo conjugarás tus estilismos con denim.
Instagram: paulaarguellesg
Sandalias + calcetines
Las más frioleras tienen en esta tendencia su mejor aliada para estrenar calzado sin resfriarse. Busca unos calcetines blancos deportivos y combínalos con unas sandalias de tiras.
Instagram: mie_juel
Sudadera + blazer
Desde que se desvelaran las colecciones primavera-verano, los trajes de chaqueta y pantalón han invadido los escaparates de todas las tiendas; un conjunto que podrás usar, incluso con bajas temperaturas, si lo llevas con una sudadera abrigada.
Instagram: ash
Vestido + cárdigan de punto
No esperes a que suban las temperaturas para cortar la etiqueta de tu nuevo vestido fluido. Póntelo con una chaqueta de punto como Jeanne Damas. ¿Nuestra recomendación? Buscar un cárdigan en tonos beige o gris claro.
Instagram: jeannedamas
Gabardina + pantalón
Al igual que las cazadoras vaqueras, las gabardinas son una prenda de abrigo que te resguardará del frío y la lluvia durante la primavera. Además de los tonos tierra, elegir un modelo verde, al más puro estilo Meghan Markle, será una elección perfecta para lucir tus primeras compras de temporada.
Instagram: nycbambi
Peto + jersey
Los petos son un básico de los meses de primavera y verano, pero si quieres estrenar el tuyo ya, combínalo con un jersey que te permita ir abrigada, sin necesidad de renunciar a tu prenda favorita.
Instagram: camillecharriere
Camisa + camiseta de cuello vuelto
Las capas serán tus mejores aliadas en esta época del año. Como si de un juego de niños de tratara, basta con incluir varias prendas en tu look para crear un efecto tendencia abrigado.
Instagram: lifeofboheme
Blazer + vestido
Ha sido uno de nuestros básicos este invierno, por eso no puede faltar en tus primeros looks de transición de cara al buen tiempo. Combina tu blazer favorito con un vestido. ¿El truco para crear el estilismo perfecto? Elegir llamativos estampados que contrasten entre ellos.
Instagram: tineandreaa