Eva González es siempre una buena fuente de inspiración para las invitadas. De ella aprendimos cuál es el estampado infalible que sienta bien a todas las mujeres, que las joyas sencillas y minimalistas son el mejor complemento para cualquier look, y que loslargos midi pueden ser de lo más favorecedores. En el que supone su primer evento social tras el nacimiento de su hijo Cayetano, volvió a dar una lección de estilo demostrando (además de que recuperó su figura premamá en tiempo récord) que hay una tendencia con la que se siente especialmente cómoda: el estampado de lunares, un print universal que ya llevó hace algunos meses durante su embarazo y que ahora recupera para asistir a una boda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora, y como parte de un acertado look de invitada, vuelve a apostar por esta gran tendencia de la primavera en un look de lo más colorido con un vestido vaporoso de Antonio García, una firma que también la vistió para presentar la gala de Nochevieja en 2017. Así, la modelo nos da las claves para construir el perfecto look de ceremonia en primavera.
El nuevo blazer
La primavera es para jugar con los colores y las tonalidades pastel son una de las opciones más socorridas para los looks de invitada durante esta época del año. Dejando a un lado estolas y abrigos de pelo, un blazer en rosa palo es la opción más apetecible si no sabes qué ponerte en tu próxima boda. Y eso es precisamente lo que parece querer transmitirnos la modelo con esta combinación.
Los complementos, mejor de colores
Una elección de estilo de la que podemos extraer una valiosa lección, y es que los complementos de colores son la mejor opción cuando se trata de dar el perfecto broche de oro a una pieza clásica, como en este caso el vestido de lunares. Eva González llevó un clutch verde, y un maxicinturón dorado para realzar su figura. Uno de los accesorios más llamativos, los zapatos, un diseño que combina blanco y negro, de Uniqshoes en consonancia con las tonalidades del vestido.
El estampado que favorece a todas
Así, la queda demostrado que si hay un estampado infalible para el look de invitada perfecto esos son los lunares, pues también lo llevó la actriz Manuela Velasco en la boda de Miriam Giovanelli el pasado septiembre. Ahora, es Eva González la que apuesta por esta tendencia y lo hace con un recogido muy pulido con raya al medio y labial rojo como ya hiciera en aquella ocasión hace algunos meses.
De esta manera, en esta última aparición pública de la modelo, constatamos que ha encontrado la fórmula de estilo que le funciona a la perfección y en la que puedes inspirarte para la temporada de ceremonias.