Lleva un tatuaje de Mickey Mouse en su muñeca, en más de una ocasión ha elegido sudaderas con la cara de este personaje estampada en ellas, no ha dudado en envolver al pequeño Leo en una manta del ratoncito y la hemos visto varias veces posando con las orejas de Minnie. Chiara Ferragni nunca ha ocultado que el mítico personaje de Disney es uno de sus favoritos tal vez por eso los directores creativos de ShopDisney, una tienda digital que se lanzó el pasado mes de septiembre y en la que es posible encontrar accesorios de moda relacionados con los personajes de la factoría, Pixar, Star Wars y Marvel no dudaron en proponerle a la influencer que diseñara para ellos una colección cápsula.
Sin embargo, Mickey no ha sido el protagonista de la colección de Chiara, sino Minnie que se ha convertido, con su estilo icónico, fresco y divertido, en la inspiración de los cinco modelos de calzado que componen la colaboración. Según explicaba el equipo creativo de ShopDisney al portal WWD, compartieron con la italiana el archivo histórico de Disney, del que usó el lazo, los guantes, el monograma MM de firma de Minnie para incorporarlos a sus diseños. El resultado ha sido dos mules, disponibles en dos opciones de color y unas zapatillas. Todos confeccionados en Italia y elaborados en materiales como terciopelo, gamuza o charol. Los cinco modelos salen hoy a la venta a las siete de la tarde (hora de Estados Unidos) y sus precios oscilan entre los 245 y los 384 euros.
Chiara no ha dudado en compartir en sus Stories de Instagram una imagen en la que posa con uno de los modelos, unos mules de terciopelo rosa con el famoso lazo de Minnie elaborado en glitter de los que hubo una pre venta especial anoche. Aunque en sus redes no ha compartido mucho más, en un comunicado la influencer explicó que había sido muy emocionante y muy divertido trabajar con un personaje tan icónico como Minnie. Por su parte, Paul Gainer, director de gestión y distribución global de productos, parques, experiencias y productos de consumo de Disney explicó que están “encantados de poder ofrecer una colaboración como la de Chiara”, con la que esperan atraer no solo a fans de la ratoncita, sino a amantes de la moda y del mundo Disney en general.