Tras levantarse las primeras sospechas a finales de 2017, las alarmas volvieron a saltar esta semana: la relación de Leonardo DiCaprio con Camila Morrone podría finalmente no ser fruto de la rumorología. La pareja fue vista hace unos días en actitud cariñosa por las calles de West Hollywood; unas imágenes de paparazzi que se suman a las que vieron la luz hace dos meses con motivo del 60 cumpleaños de Ellen DeGeneres y que confirmarían (ahora sí) la unión sentimental del protagonista de El lobo de Wall Street y la actriz y modelo argentina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pese a que muchos hablan del lado poco sorprendente de la nueva conquista de Leonardo DiCaprio, lo cierto es que la hijastra de Al Pacino podría acabar con la tradición que ha acompañado las relaciones amorosas del actor.
Desde que Leonardo DiCaprio empezara a salir con Gisele Bündchen, la larga lista de conquistas del californiano ha destacado por cumplir en el 99 por ciento de los casos con tres características: mujeres más jóvenes que él, rubias y modelos. ¿Entre las más sonadas? Bar Rafaeli, Erin Heatherton, Toni Garrn, Nina Agdal o Kelly Rohrbach. Por eso, tras saltar la noticia de su posible relación con Camila Morrone, muchos fueron los que volvieron a hacer alusión a la célebre lista de tops rubias del actor.
Sin embargo, desde hace unos días, la joven de 20 años habría decidido terminar con este cliché. Tras presumir ante los fotógrafos de su característica cabellera dorada, en la alfombra roja de una de las fiestas post Oscar, la amiga de Kaia Gerber, Hailey Baldwin y Bella Hadid ha aparecido en Instagram luciendo melena castaña. Un cambio de pelo con el que demuestra que no solo las rubias pueden conquistar a uno de los hombres más deseados de Hollywood.