Las redes sociales en general e Instagram en particular se han convertido en herramientas indispensables para algunos sectores, como el mundo de la moda. A través de ellas modelos, diseñadores e influencers se convierten (más si cabe) en prescriptores de nuevas tendencias y permiten al resto acceder a una parte de sus vidas que antes estaba reservada para la intimidad. Pero tanta exposición también tiene su parte negativa. Ya te adelantamos que a Zendaya, por ejemplo, la acusaron de pensar solo en tallas pequeñas con su colección de ropa, o que algunas integrantes de clan Kardashian fueron acusadas de plagio por esta vía. La última en sufrir el lado menos amable de las redes sociales ha sido Bella Hadid, a la que un hater ha acusado de tener un rostro artificial, haber pasado por el quirófano en repetidas ocasiones y carecer de una personalidad noble. Todo ello en un mensaje salpicado de insultos y más de una falta de respeto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si hace unas semanas Gigi Hadid sufrió acoso en las redes sociales por su peso, ahora ha sido Bella la que ha tenido que defenderse. Todo comenzó cuando en una cuenta de Instagram de fans de la modelo publicaron una imagen de ella y Kendall Jenner en la que preguntaban a quién preferían. Uno de los usuarios respondió insultándolas a ambas e indicando, entre otras cosas, que “el dinero puede darte un nuevo rostro, pero no una personalidad noble, que es lo que estas dos chicas necesitan seriamente”.
Los comentarios de decenas de seguidores de las modelos no se hicieron esperar, acusando al troll de ser envidioso, maleducado y de faltar al respeto a ambas. Respuestas a las que también se unieron personas que, simplemente, pedían respeto y a las que Bella no tardó en sumarse. La modelo, sin entrar en acusaciones e insultos, dejó claro lo que pensaba sobre ese tipo de comentarios: “Ojalá conocieras nuestras personalidades. Y no solo eso, desearía que solo captases un corazón propio. Bendiciones para ti cariño. Los celos son un grito de ayuda y, créeme, desearía poder ayudarte”.