Desde que Balenciaga lanzara hace unos meses sus deportivas Triple S, influencers, modelos y artistas han convertido este peculiar calzado en el más exitoso de la firma francesa. Tanto que, pese a los 650 euros que cuesta, ya no se encuentra disponible en la tienda online; un contratiempo comercial que ha aprovechado una marca británica.
Gracias a Bella Hadid, Kim Kardashian, Hailey Baldwin y Blanca Miró, el mundo de la moda se volvió loco con las dad shoes de Balenciaga. Tanto Instagram como el Street Style de París, Londres o Nueva York confirmaron lo que muchos sospecharon tras su lanzamiento: las deportivas Triple S iban a ser un fenómeno de ventas. Y así ha sido; hasta el punto de agotarse, pese a su elevado precio.
Aun así, todas aquellas que llegaron tarde o no pudieron pagar 650 euros tienen una segunda (y más interesante) oportunidad gracias a la firma británica Public Desire.
Tras el boom de las dad shoes, esta marca de calzado con sede en Mánchester acaba de lanzar un modelo muy parecido al de Balenciaga, bajo el nombre de Revival Chunky Trainer. Disponibles en cuatro colores (rojas, verdes, blancas y negras) su precio resulta mucho más asequible que la propuesta de la firma francesa: 40,05 euros.
Sin embargo, Public Desire no ha sido la única firma asequible que se ha sumado al éxito de las Triple S. Hace tan solo unas semanas, Topshop también presentó su versión.
La conocida firma británica cuenta en su nueva colección con un modelo muy similar a las dad shoes de Balenciaga, en negro y blanco, con un precio, igualmente asequible: 52 euros. Opciones más que interesantes, para seguir las tendencias sin romper la hucha.