El desfile de Burberry en la pasada Semana de la Moda de Londres fue el epicentro de todos los rumores que relacionaban a la modelo y actriz británica Cara Delevingne con Paris Jackson. En este show vimos a Cara sobre la pasarela y a Paris en el front row, acompañada de Poppy Delevingne, con quien posó en varias ocasiones. Según publicó la prensa británica, Delevingne y Jackson abandonaron juntas la fiesta posterior al desfile (e incluso se las pudo ver caminando de la mano). Sin embargo, lo que podía ser una simple amistad (salpicada de cariñosas imágenes vía Instagram) ha resultado ser uno de los noviazgos sorpresa del año, tal y como se puede entender con la fotografía que ha terminado por confirmar la noticia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las protagonistas de este secreto a voces han decidido dejar de ocultar su relación, besándose en la calle sin miedo a ser capturadas por los paparazzi. La imagen, publicada en exclusiva por el diario británico Daily Mail, fue tomada después de que la pareja acudiera en una cita doble al restaurante argentino Carlito's en Los Ángeles, donde acudieron en compañía del padrino de la hija de Michael Jackson, Macaulay Culkin y su novia Brenda Song.
La imagen del beso ha sido la que ha dado la vuelta al mundo, pero no la única que acompaña a esta esperada confirmación. Otras instántaneas de las dos riendo, bailando y compartiendo abrazos ya circular por las redes sociales.
Aunque los rumores se dispararon a comienzos de este año, lo cierto es que las primeras noticias que señalaban hacia una supuesta relación entre Paris y Cara de remontan al mes de mayo de 2017, cuando ambas coincidieron en los MTV Movie Awards de Los Ángeles. Basta con echar un vistazo al feed de Jackson para comprobar que en los últimos meses ha pasado mucho tiempo en compañía de la actriz de Escuadron Suicida. Una pareja sorpresa que rompe con la racha de rupturas que asola Hollywood y que comenzó con la mediática separación de Jennifer Aniston, a la que se sumó el fin de Gigi Hadid y Zayl Malik como pareja o las idas y venidas de Justin Bieber y Selena Gomez.