Si pensabas que Selena Gomez iba a quedarse en casa, bajo el edredón, la semana en la que los medios han apuntado a una supuesta relación entre Justin Bieber y Baskin Champion y las redes sociales se han revelado contra su silueta, no conoces a la cantante estadounidense. Pese a atravesar un momento delicado en su vida, la artista ha decidido salir del paso de la mejor forma: con la cabeza alta, su look más sexy y lanzado un claro mensaje a todos aquellos haters que han puesto en duda su figura
En apenas unas semanas la vida de Selena Gomez ha dado un giro de 180 grados. Su relación con Justin Bieber pende nuevamente de un hilo, su estado anímico vuelve a estar en duda y las redes sociales se ceban con ella por culpa de unas fotos de paparazzi. Un combo de duras coincidencias que han obligado a la cantante a defenderse públicamente.
Y es que, tras hacerse públicas unas imagen de ella tomando el sol en un yate en Sídney, muchos han sido los que han criticaron su figura; duros comentarios que no han tardado en tener respuesta por parte de la artista. “El mito de la belleza, una obsesión con la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo interminable de desesperanza, autoconciencia y auto odio mientras intenta cumplir con la definición imposible de la sociedad de ‘belleza perfecta", escribía Selena Gomez, en sus redes sociales.
Tras este incidente, la cantante ha aprovechado una salida junto a sus amigas al restaurante Nice Guy, en West Hollywood (California) para demostrar, esta vez con hechos, que los comentarios de estos días estaban infundados. Gracias a un atractivo look, Selena Gomez ha mostrado cómo sus intensos entrenamientos de pilates dan sus frutos: falda roja con una pronuncia apertura frontal, camiseta anudada de Tom Petty, sandalias Dior y sus inseparables aros Baby Samira, de Jennifer Fisher.
Además de acallar las críticas sobre su silueta, el look de Selena Gomez sirve también para pisar fuerte ante las noticias que relacionan a Justin Bieber con la modelo Baskin Champion, una rubia de 22 años que fue Miss Alabama en 2014, a la que vieron junto al cantante en The Roxy, durante un espectáculo de Craig David.
Sudadera con mensaje
Pero no ha sido el único look con mensaje que hemos podido ver esta semana. Además de su apuesta por el rojo, Selena Gomez ha lucido en dos ocasiones estos días una sudadera con la frase: Choose Empathy.
Esta sudadera pertenece al merchandising de Hillsong, una iglesia Cristo-céntrica, basada en la Biblia, que tiene como objetivo cambiar mentalidades e impactar en todos los ámbitos de la vida.