Pese a llevar seis años casados, no es habitual ver a Blake Lively y Ryan Reynolds compartiendo photocall. Por eso, cuando los dos actores acuden a un evento juntos, la cita se convierte en un acontecimiento para fotógrafos y seguidores de la pareja. Quizá por eso, su aparición durante el estreno de Final Portrait, la cinta escrita y dirigida por su amigo Stanley Tucci, ningún asistente le quitó ojo de encima; sobre todo a Blake Lively. Y es que, la esposa de Ryan Reynolds convirtió los cuadros vichy en la apuesta más sexy de la noche.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Siempre acierta en sus elecciones, incluso sin necesidad de tener a un estilista a su lado. Por eso, Blake Lively es referente de estilo para muchas mujeres. Cada prenda, estampado y corte que elije se convierte en la tendencia a seguir.
Para su última salida, la actriz eligió un vestido pre fall de Monse. El modelo asimétrico de cuadros vichy blancos y negros tenía las mangas largas, el cuerpo ceñido y una apertura lateral que lo convertía en una perfecta y sexy elección para una cita con su esposo Ryan Reynolds.
Para completar el estilismo, la intérprete apostó por unas sandalias negras de tiras y un abrigo camel, con bordado en la solapa. Pese a que este vestido de Monse es más apropiado para llevar de noche o a un evento más formal, Zara tiene un diseño perfecto para introducir el vichy en tus looks de día.
La firma española cuenta esta primavera con un vestido a cuadros vichy blancos y negros, de cuello redondo, manga larga y volante en la falda. Además de ser el perfecto sustituto para el diseño de la actriz, esta prenda es también interesante por su precio: 29,95 euros; dos elementos con lo convierten en el mejor vestido para darle la bienvenida a la primavera. Palabra de Blake.