Pese a llevar seis años casados, no es habitual ver a Blake Lively y Ryan Reynolds compartiendo photocall. Por eso, cuando los dos actores acuden a un evento juntos, la cita se convierte en un acontecimiento para fotógrafos y seguidores de la pareja. Quizá por eso, su aparición durante el estreno de Final Portrait, la cinta escrita y dirigida por su amigo Stanley Tucci, ningún asistente le quitó ojo de encima; sobre todo a Blake Lively. Y es que, la esposa de Ryan Reynolds convirtió los cuadros vichy en la apuesta más sexy de la noche.
Siempre acierta en sus elecciones, incluso sin necesidad de tener a un estilista a su lado. Por eso, Blake Lively es referente de estilo para muchas mujeres. Cada prenda, estampado y corte que elije se convierte en la tendencia a seguir.
Para su última salida, la actriz eligió un vestido pre fall de Monse. El modelo asimétrico de cuadros vichy blancos y negros tenía las mangas largas, el cuerpo ceñido y una apertura lateral que lo convertía en una perfecta y sexy elección para una cita con su esposo Ryan Reynolds.
Para completar el estilismo, la intérprete apostó por unas sandalias negras de tiras y un abrigo camel, con bordado en la solapa. Pese a que este vestido de Monse es más apropiado para llevar de noche o a un evento más formal, Zara tiene un diseño perfecto para introducir el vichy en tus looks de día.
La firma española cuenta esta primavera con un vestido a cuadros vichy blancos y negros, de cuello redondo, manga larga y volante en la falda. Además de ser el perfecto sustituto para el diseño de la actriz, esta prenda es también interesante por su precio: 29,95 euros; dos elementos con lo convierten en el mejor vestido para darle la bienvenida a la primavera. Palabra de Blake.