Salir a la calle como si acabaras de saltar de la cama y no te hubieras quitado el pijama es una de las tendencias de la temporada que ha puesto de acuerdo a pasarelas, celebrities y modelos. La última en poner en práctica este recurso de estilo ha sido la modelo Chrissy Teigen en uno de sus looks premamá para salir a cenar en Los Ángeles. con un batín lencero a rayas combinado con sandalias de PVC transparente. Es un estilismo que ya de por sí llama la atención, pero, ¿y si te decimos que Bella Hadid ya lo llevó antes?
Son una gran fuente de inspiración para el resto de 'mortales', pero todo apunta a que ellas también se fijan las unas en las otras para construir sus looks y, después, adaptarlos a su propio estilo. La mujer de John Legend apostó por este batín de inspiración lencera firmado por Alexander Wang (perteneciente a su colección primavera-verano 2018) con cut-out en el hombro y anudado justo al comienzo de su tripita. Esta inconfundible pieza que nos ha provocado un deja vu. Y es que ya se la habíamos visto a la pequeña de las hermanas Hadid.
Los zapatos como elemento diferenciador
Bella llevó el vestido-batín de Alexander Wang a mediados de febrero en Nueva York. Incluso lo combinó de la misma manera, con zapatos transparentes, aunque con un pequeño detalle que marca la diferencia. Debido a las gélidas temperaturas de la Gran Manzana, Bella Hadid optó por cubrir sus piernas, aunque, en vez de elegir unas medias clásicas, llevó un diseño muy especial de Wang: las sandalias Sylvie Tigh (1.245€), un calzado que incorpora en la misma pieza media y calzado y que Kim Kardashian ya lució hace algunos meses.
En el caso de Chrissy Teigen y teniendo en cuenta las agradables temperaturas de Los Ángeles durante todo el año, apostó por los zapatos Kaia, también del diseñador estadounidense, un modelo que está a la venta por 620 euros en su página web oficial.