Tenemos ansia de luz. Los primeros rayos de sol se cuelan para dar, poco a poco, la bienvenida al color de la nueva temporada. ¿La clave para incorporar esta sensación primaveral a nuestros estilismos? Poner atención en los pequeños detalles y elegir las joyas que aporten ese brillo tan especial en esta época del año. Es por eso que firma PANDORA ha lanzado PANDORA Shine una línea con diseños en plata de primera ley chapados en oro de 18 quilates. Las joyas, pertenecientes a la colección Be Mine, están inspiradas en la naturaleza y cuentan con la abeja reina como protagonista.
En esta nueva colección se anticipan dos tendencias que prometen transformar el estilismo de muchas mujeres que busquen un punto diferenciador a la hora de vestirse. Por un lado, los diseños inspirados en la naturaleza, delicados en el suave color de la miel que se mezcla con las rayas de esmalte negro o las pequeñas circonitas cúbicas para dar el toque de brillo. Por otro, el toque dorado que suma distinción en esta nueva colección cargada de simbología.
Ten en cuenta que cada pieza que elijas, añadirá determinación y actitud a tus estilismos: colgantes para jugar con las alturas, anillos con pequeñas filigranas o el cristal de murano son solo algunos de los pequeños detalles que diferencian esta colección. Para conocer de cerca la delicadeza de este metal, viajamos hasta Milán, donde el diseño, la calidad y el cuidado por crear piezas artesanales se respira en cada uno de sus rincones. Y es precísamente desde la capital de la moda italiana donde fichamos las novedades de esta línea elaborada artesanalmente con materiales sostenibles con la que podrás hacer desde hoy mismo que tu estilo tenga luz propia.