Lo de mezclar básicos con prendas de tendencia es uno de los retos a los que a modelos e influencers les gusta sumarse cada día. Ya te adelantamos que Elsa Hosk era una experta en este arte y que una de sus combinaciones más llamativas fue mezclar sencillo jersey de cashmere con unos pantalones de chándal. Básica es también la prenda que Bella Hadid elige cada vez con más frecuencia como parte de sus estilismos: una clásica camisa blanca que, según nos ha demostrado la modelo, ha dejado de ser una prenda aburrida para convertirse es una de las piezas más versátiles del armario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las formas más originales de llevar una camisa blanca
Bajo un trench metalizado. Una de las claves para transformar el básico en una pieza de tendencia es combinarlo con otras piezas (ya sean otras prendas o accesorios) que le den un toque actualizado. En una de sus últimas apariciones Bella eligió un trench metalizado a modo de vestido y los zapatos Dior J’adior Ribbon Pumps, uno de los modelos más utilizados en el Street Style, como complemento. Optó también por llevar una camisa blanca de la que únicamente se veía el cuello, aportando sobriedad al look.
Con un corsé. También la hemos visto utilizándola como base para un estilismo mucho más arriesgado, con el que paseó por las calles de París durante la Semana de la Moda. En esa ocasión eligió un total look de Off-White, compuesto por unos leggings negros y corsé del mismo tono que colocó sobre una sencilla camisa con varios botones desabrochados. De ese modo, Bella transformaba el básico, convirtiéndolo en diseño mucho más sensual y sugerente.
Con una sudadera-vestido. Seguro que recuerdas esa ocasión en la que Bella sorprendió luciendo botas de PVC y un falso vestido baby doll de Vetements que, en realidad, era una combinación de una sudadera oversize de la firma con el mensaje con el mensaje Love me to death and longer (quiéreme hasta la muerte y más allá) rotulado en la espalda y una camisa blanca debajo. Una forma más de reinventar el básico.
Remetida solo por un lado. Una de sus apuestas más masculinas fue cuando la vimos paseando por las calles de Manhattan con unos pantalones anchos de cuadros grises y una camisa blanca. Una combinación en apariencia sencilla, y un poco sosa, que la modelo transformó de una manera muy sencilla: remetiendo por dentro del pantalón solo una de las mitades de la camisa, la izquierda, y colocando sobre ella una riñonera negra.
Con estos cuatro looks Bella descubre que una camisa blanca, aunque parezca aburrida, puede convertirse en una de las prendas de tendencia de la próxima primavera. Solo es cuestión de saber cómo combinarla con los accesorios y los diseños correctos para darle un aire actualizado.