Todo lo que Rihanna toca se convierte en oro y cada vez son más las firmas que quieren contar con ella. Al menos eso es lo que la cantante ha demostrado en sus innumerables saltos al mundo de la moda y con la línea de maquillaje Fenty Beauty by Rihanna que la han llevado a formar parte de la lista de los mejores inventores del año elaborada por la revista estadounidense Time. Tal vez por eso los rumores que existen sobre una posible colaboración de la de Barbados con el grupo TechStyle, con quienes podría estar preparando una colección de lencería, tienen algo de base.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según explica el portal WWD en uno de sus artículos, Rihanna podría haber firmado un acuerdo con el grupo de moda, responsable de firmas como Fabletics, ShoeDazzle, JustFab o FabKids. Una estrategia similar a la que la compañía habría seguido con Kate Hudson, a la que se considera cofundadora de Fabletics, la marca más joven y que mejor está funcionando, o con Kim Kardashian, cofundadora en 2009 de ShoeDazzle junto a Brian Lee y Robert Shapiro. Aunque desde el grupo y el equipo de comunicación de Rihanna no han confirmado nada todavía, la cantante ya llevaría algo más de un año trabajando en el proyecto del que se habrían empezado a confeccionar los primeros diseños.
Lo que sí parece claro, de confirmarse el rumor, es que con Rihanna a la cabeza de una colección de lencería el éxito estaría más que asegurado. Prestando atención a las prendas que suele lucir la cantante, la sensualidad y la comodidad podrían darse la mano en la mayoría de sus diseños. Además, TechStyle estaría siguiendo con su estrategia de ligar todas sus marcas a rostros conocidos para lograr potenciar su crecimiento.