A pesar de que se tomaron un descanso en su relación en septiembre de 2016, Brooklyn Beckham y Chloë Moretz decidieron volver a estar juntos un año después, y a día de hoy son una de las parejas más queridas. Su relación atraviesa su mejor momento y no hay más que echar un vistazo a sus numerosas apariciones públicas juntos en las que presumen de Couple Twinning, la tendencia de las parejas más consolidadas y que en su día ya pusieron en práctica los padres de él, David y Victoria. Eso sin olvidarnos de las declaraciones de amor que ambos se dedican en Instagram (recordemos la fotografía que compartió Brooklyn con un tatuaje de Cupido lanzando una flecha, claramente dedicado a la actriz). Ahora, y por el 19º cumpleaños de él, Chloë ha vuelto a mostrar públicamente su afecto por el fotógrafo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Nunca dejes de sonreír, te quiero, feliz cumpleaños, Brooklyn". Con estas palabras felicitaba Chloë al hijo de Victoria Beckham y volvía a demostrar por qué son una de las parejas más queridas en las redes sociales. Un cumpleaños que celebraban con una gran fiesta y algodón de azúcar, según hemos podido ver en el Instagram Stories de ella.
Hace algunas semanas, se celebraba el cumpleaños de la actriz y como no podría ser de otra manera, él también quiso felicitarla y lo hacía con estas palabras. "Feliz cumpleaños, te quiero de aquí a la luna". Por aquel entonces, Brooklyn estaba también presente en la celebración, regalándonos una imagen en la que el protagonista fue su maquillaje y ambos lucían un marcado eyeliner demostrándonos que en casa de los Beckham, el maquillaje (también) es cosa de hombres.
Los Brooklyn son una de las familias más unidas del star system. Su madre, la diseñadora Victoria Beckham también se ha sumado a esta felicitación con una tierna imagen de todos los hermanos: "Feliz cumpleaños, Brooklyn. Te queremos mucho, te mandamos muchos besos. Estamos muy orgullosos de ti". Aunque les separan muchos kilómetros (él vive en Nueva York, donde estudia fotografía, y el resto de su familia en Gran Bretaña), su relación sigue siendo inmejorable. Algo que pudimos comprobar en su momento cuando Brooklyn se tatuó la fecha de nacimiento de Romeo, Cruz, y la pequeña Harper en el brazo.
David Beckham ha querido felicitar públicamente a su hijo y lo ha hecho en la red social. "Feliz cumpleaños, mi gran hombre. Estoy muy orgulloso del hombre en el que te has convertido. Sé apasionado, sé orgulloso, y sé humilde. Te amo". Una buena relación entre padre e hijo que quedaba patente cuando él se tatuó en uno de sus brazos un 7 en homenaje al número que llevaba su padre en la camiseta en su etapa como futbolista.