La tendencia 'teddy bear' llega a la prenda que mejor sienta

Con este 'trench' ya no tendrás que elegir entre llevar un abrigo de peluche o presumir de silueta


1 de marzo de 2018 - 15:00 CET

Chloé y Max Mara son referentes en materia de elegancia. La primera, por su interpretación de la feminidad parisina; la segunda, por representar el buen gusto italiano. Unas similitudes estéticas que podrían, los próximos meses, enfrentar a las dos marcas en su carrera por conquistar a las seguidoras de la tendencia teddy bear.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Kaia Gerber© Getty Images

Desde hace varios años, Max Mara ha hecho de Aurelia su mejor emblema contra el frío. Un abrigo de peluche, color crema, elaborado con pelo de camello que, pese a su precio (1.815 euros) es cada temporada el preferido de celebrities e influencers: Kim Kardashian, Chiara Ferragni, Kylie Jenner, Elsa Hosk, etc. Un éxito que ha llevado a marcas como H&M a presentar propuestas más asequibles y que podría tener, el próximo invierno, un rival a la altura de su nombre.

Street Style© Getty Images

Durante la Paris Fashion Week, Chloé ha presentado su versión del célebre teddy bear; esta vez, en una prenda más femenina y elegante: el trench. La modelo Kaia Gerber ha sido la encargada de desfilar con este abrigo que seguro ha llamado la atención de los invitados al show. ¿Entre ellos? Alexa Chung, una incondicional del peluche, que seguro ya ha incluido en su wishlist la propuesta de la marca francesa.

Tanto ha llamado la atención la prenda que la propia hija de Cindy Crawford no ha dudado en compartirla una imagen del abrigo, con sus seguidoras de Instagram. Mientras que la versión de Max Mara está elaborada en pelo rizado camel, la propuesta de Chloé es más clara y menos tupida. Unas cualidades que seguro convencen a todas aquellas que quieren lucir el teddy bear, sin recurrir a un corte amplio y sin forma.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.
Email:

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!