Cada vez son más las influencers que apuestan por prendas cómodas y desenfadadas para salir a la calle. Hace algunas semanas te contábamos que el street workout se había convertido en tendencia y que elegir prendas deportivas para completar tus looks era una de las claves de la próxima primavera. Los ángeles de Victoria’s Secret lo hacen y Selena Gómez también, aunque la cantante suele apostar por prendas aún más cómodas: camisones y pijamas. Si a finales de 2017 la veíamos paseando con el modelo Poppy Six de la marca Olivia von Halle, valorado en 398 euros, ahora sorprende con un conjunto en rosa empolvado a medio camino entre un pijama y un conjunto para estar por casa que combina con un cárdigan beige.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque cómodas, este tipo de prendas no son sencillas de llevar. Al menos no tanto como cabría de esperar. Se corre el riesgo de llevarla con complementos excesivos o lucirla de una forma demasiado casual. Sin embargo, la cantante parece haber encontrado todas las claves para convertir el pijama en uno de los básicos del armario y combinarlo, de tal modo, que sirva para pasear un día cualquiera o asistir con él a una boda.
1. Para una ocasión especial
Si lo que buscas es un estilismo para acudir a un evento o a una cena con tu pareja, pero de esas en las que se celebra una buena noticia, lo mejor es que hagas como la cantante y elijas un diseño de corte masculino, lo más sencillo posible. Ella optó por un pijama azul tinta de la firma Derek Rose. Para darle un toque sofisticado ella eligió unas sandalias de tiras rojas. Prueba con un modelo similar, aunque en uno de los colores ganadores de la primavera en lo que a calzado se refiere: el blanco.
2. Cena con amigas
Si tienes una cena con amigas y quieres sorprenderlas con tu look prueba a llevar un pijama similar al que llevó Selena de la firma Miu Miu, con un precio de 970 euros. En lugar de optar por una prenda elaborada en un tejido fluido y que se despegara de su cuerpo, la cantante eligió un diseño más ajustado, en tono rosa chicle y con estampado de loros. Para darle un aire más formal lo complementó con unas sandalias en tono plata.
3. Una tarde de compras
La comodidad es lo más importante si vas a dedicar tu tarde a las compras. En ese caso puedes hacer como la cantante y optar por uno de esos modelos a medio camino entre un pijama y un chándal ligero.
Aunque pueda parecer una de esas prendas que te envejecen, combinado con un look como el de Selena, un cárdigan puede convertirse en una prenda llena de modernidad, eso sí, siempre en colores claros. Para completar el estilismo la cantante optó por unas zapatillas de Puma de la colaboración que ha realizado con la firma.