¿Qué tiene que ocurrir para que una determinada prenda se convierta en la más deseada? Los diseños básicos pueden llegar a ser más poderosos de lo que pensábamos. Hace algunas semanas, unos sencillos working pants de Everlane se convirtieron en la última prenda viral y acumularon 12.000 personas en su lista de espera. Igual de sorprendente fue el cárdigan de Camille Rowe, un modelo que muchas asociaríamos más a un look 'de abuela' y que conquistó a novia de Harry Styles, convirtiéndose en la chaqueta más deseada, gracias a las 30.000 personas que la incluyeron en su wishlist.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su caso, es innegable el 'efecto influencer', como también lo es en el caso de los vaqueros con espera que conquistaron a Gigi Hadid (y a otras 400 personas más). Ahora, de nuevo volvemos a comprobar el increíble poder de los básicos y su capacidad de captar adeptas porque el último capricho de las asiduas al e-commerce es una sencilla camiseta blanca.
Sí, la prenda básica por excelencia que usas para ponerte debajo de los jerseys es uno de los modelos más deseadas por 600 personas, que ya se han apuntado a su lista de espera. Una camiseta que ni quiera ha salido a la venta pero que tiene todas las papeletas para colgar el cartel de sold out en cuestión de minutos. Es de AYR's, una firma neoyorquina que lanzará esta prenda el día 26 de febrero en sus tiendas físicas y también en su e-shop. Lo hará con dos modelos diferentes: Supercool, una camiseta de manga corta que estará disponible en blanco y también en negro al precio de 65 dólares, y por otro lado, el modelo Fizz, una camiseta sin mangas en estas dos mismas tonalidades, que costará 55 dólares.
Además, y por si fuera poco, solo en la primera hora de lanzamiento de esta lista de espera, 250 personas ya se habían apuntado en ella. Está confeccionada en algodón peruano, el mejor del mundo y eso, junto a su favorecedor corte, la han encumbrado al Olimpo de las camisetas más deseadas del momento.