Si tuviéramos que salvar una única prenda de nuestra armario es muy posible que todas eligiéramos los pantalones vaqueros. En concreto, ese modelo que nos favorece, es cómodo y podemos combinar con cualquier tendencia. Sin embargo, los últimos looks de street style de Nueva York nos han demostrado que hay vida más allá del clásico tejano y se trata de una vida que merece ser explorada.
La brasileña Camila Coelho es una de las muchas caras conocidas que ha optado por otros tejidos para lucir pantalones. En este caso, ha optado por una propuesta oversize con rayas verticales en blanco y negro.
Antes del desfile de Ralph Lauren, Irene Kim nos confirmó que el traje no está hecho solo para el público masculino ni para las ocasiones formales. Este pantalón fluido de cuadros es ideal para el invierno gracias a su cálido tejido. Combinarlo con un calzado deportivo como estas zapatillas de Nike nos hace ver que la silueta del look de trabajo está cambiando.
El trío de tendencias más potente del momento se agrupa en este conjunto de Hailey Baldwin: la americana con hombreras de influencia ochentera, las botas cowboy y los pantalones de vinilo, la otra gran alternativa de la temporada al clásico tejano.
Ya lo demostró Kendall Jenner en una de sus últimas apariciones públicas, el estampado de rayas no es solo para primavera. Este mono tipo pijama en color morado con print de flores se puede adaptar a tu vestidor de invierno con botines y cazadoras de cuero como complementos.
Olivia Palermo suele recurrir a los vaqueros con mucha frecuencia, pero para hacer frente al frío de Nueva York ha elegido una opción más cálida que el denim. Los pantalones rectos de cuadros son un recurso que se debería tener presente para construir looks de oficina más formales pero igualmente cómodos.
Los pantalones iridiscentes están comenzando a asomar con fuerza en los armarios de las prescriptoras de estilo más atrevidas. Camila Coelho ha sido una de las últimas en llevarlos, en color rosa metalizado y firmados por Ralph Lauren.
La española Gala González es una de las insiders que mejor logra equilibrar el juego de tendencias y básicos. El mono en color gris encaja a la perfección con los zapatos masculinos con detalle joya las gafas de sol de estética Matrix que tanto llevan las hermanas Hadid.
Caroline Daur ha dejado atrás los looks deportivos que la caracterizan para apostar por un maxi pantalón de lunares, uno de los estampados que más veremos los próximos meses.
Helena Bordon sabe que para ser una de las más fotografiadas del street style no basta con acudir a los desfiles, sino arriesgar sin caer en errores. En este estilismo el pantalón de vinilo vuelve a ser el protagonista de un look diferente que la influencer sabe defender como pocas.