Según los expertos es el rojo el color que nos hace sentirnos (y vernos) más atractivas en cuestión de segundos. Pero, ¿y si te decimos que hay otra tonalidad que quizá no esperabas y que puede lograr el mismo efecto? Hablamos del malva, la versión dulce del Ultra Violet de moda según Pantone. Karlie Kloss ha demostrado con su último look que es realmente favorecedor. Tanto que no necesitarás maquillaje para conseguir ese tan deseado efecto buena cara.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El rostro de Karlie irradia luminosidad. Sí, es evidente que el buen uso del iluminador en zonas estratégicas del rostro puede ayudar, y mucho, a conseguir este efecto, pero no habría logrado el buen resultado final de no ser por su buen aliado, el malva de su suéter. Llevar este color clarito cerca del rostro ayuda a potenciar sus puntos de luz, especialmente si se suma un toque de blush rosado en las mejillas.
La modelo combina este jersey de manga corta que con una falda midi y zapatos destalonados rosas a juego para acudir al desfile de Carolina Herrera en la New York Fashion Week. Mucho se ha hablado sobre los colores que más favorecen a las rubias y entre los que se encuentran el verde esmeralda, azul klein, o el rojo: Pero ahora, por obra y gracia, de Karlie Kloss podemos añadir otra nueva tonalidad a la lista: el malva.