
¿Quién dijo que el invierno tenía que limitarse a aburridas y oscuras combinaciones? Durante la New York Fashion Week modelos, estilistas e influyentes desafían las bajas temperaturas de la Gran Manzana con las tendencias más cálidas del momento. Apuesta por la mezcla minimalista de tonos saturados y convierte el color block en la línea a seguir este año. Tonos brillantes, rojos neón, mostazas vibrantes y prendas pastel dejan a un lado los estampados para llenar de color las calles de la ciudad.
En la imagen: Las blogueras Charlotte Groeneveld y Courtney Trop acuden al desfile de Tibi, con un look twinning, compuesto de vestido mostaza y plumífero negro.

Camille Charrière es una de las parisinas referentes en materia de tendencias. Durante la Semana de la Moda neoyorquina, la it-girl eligió un look de falda burgundy en piel, plumífero 'color block' ', medias negras tupidas y Converse blancas.

Atrévete a llevar bajo la lluvia colores pastel y tonalidades neón como Rebecca Laurey Babba Canales Rivera. Las influyentes apostaron en esta ocasión por el azul celeste, en modo falda y pantalón, y calzado glitter.

El éxito de un buen look reside muchas veces en combinar prendas de forma sencilla y clásica. Negin Mirsalehi eligió para acudir al desfile de Lacoste unos vaqueros rectos con ankle boots y jersey verde, sobre cuello vuelto negro.

No solo modelos y estilistas acuden con las últimas tendencias a la semana de la moda de Nueva York. El mundo de la música también aporta sus estilismo de la mano de nombres como el de Tezza. La artista eligió también un estilismo color block para acudir al desfile de Tibi.

Durante la New York Fashion Week Lena Lademann combinó en un solo look algunas de las mejores tendencias de la temporada: pantone color block, mini gafas y pendientes de perlas.

Si acudes a un desfile con una amiga elige el color block a dúo; gafas incluidas. Fer Medina lleva pantalones glitter, gafas y cuello vuelto, mientras que Pam Allier combina pantalones de vinilo negros con un jersey azul petróleo con detalle blanco y negros en cuello mangas

El burgundy lleva varias temporadas con nosotros, un color elegante, perfecto para combinar con tonos arena, como en este caso.

Camila Coelho, en las calles de Nueva York con vestido de volantes amarillo de Tibi y bolso de Danse Lente.