El pantalón favorito de la Generación Z no es un vaquero

Es una prenda cómoda, estampada y tiene un código de uso muy marcado


8 de febrero de 2018 - 10:34 CET

Los pantalones vaqueros son una de esas prendas que, como la sudadera de Chiara Ferragni, se han vuelto capaces de unir a mujeres de distintas edades. Son cómodos, resistentes, combinables y existen tantos modelos que, nombrarlos todos, parece complicado. Ya te contamos que a los diseños más clásicos les ha salido un competidor, los track pants, que con su característica raya lateral estilizan aún más la silueta. Pero lo cierto es que las integrantes de la generación Z, aunque los utilizan, prefieren otro tipo de pantalones, los de camuflaje.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Kaia Gerber© Cordon Press

Kaia Gerber fue una de las primeras en elegir este complicado estampado para protagonizar muchos de sus estilismos. La hemos visto luciendo estos pantalones cortados justo por debajo de la rodilla, con diseños tipo cargo, en tonos anaranjados, azules o en los clásicos verdes. Los ha elegido de la firma I.AM.GIA -esa marca que se ha hecho viral sin que apenas se sepa nada de sus fundadores y que es una de las favoritas de Elsa Hosk- y los ha combinado de todas las maneras posibles: con cropped tops, jerséis anchos, sudaderas… Creando su propio código de uso, que se caracteriza, ante todo, por la comodidad.

Comodidad es precisamente lo que ha demostrado Cami Morrone al elegir esta prenda como parte de su estilismo durante un viaje a Marruecos. La influencer colgaba en su cuenta de Instagram varias instantáneas en las que se la podía ver paseando por la ciudad con unos pantalones de camuflaje anchos combinados con una sudadera de la firma Visitor on Earth, una marca elegida por frecuencia por Selena Gomez, Justin Bieber o Bella Hadid, y zapatillas. Uno de los complementos más llamativos que escogió Cami fueron unas gafas de sol cat-eye en versión reducida y en el tono de 2018, el ultra violet.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.