Si existe una persona capaz de convencernos de aceptar una tendencia hasta ahora impensable en nuestro armario esa es Beyoncé. La artista ha logrado que elementos como los cinturones infinitos, las botas glitter o las camisetas grunge se conviertan cada fin de semana en nuestros nuevos básicos. Un poder de influencia que este año podría lograr incluso que quieras celebrar San Valentín.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras la crisis que sufrió su matrimonio hace un año, Beyoncé parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida; una estabilidad sentimental y familiar que ha empujado a la cantante ha crear el merchandising más divertido de San Valentín.
A una semana de celebrarse el día de los enamorados, la cantante ha presentado una nueva colección de ropa y complementos en tu tienda online con la que seguro convence a más de un hater de San Valentín. ¿Entre las prendas que seguro tardan pocos días en agotarse? La camiseta rosa con el mensaje All Night, con las letras en rojo y con el nombre de la cantante en la nuca; una frase nada casual ya que All Night es uno de los temas más románticos de la artista. Tanto que en el videoclip no dudó en incluir imágenes de su boda con Jay-Z-.
Además de la camiseta, Beyoncé ha querido incluir este divertido short rojo, con el ribete blanco,y la palabra: Bootylicious (una inscripción que recuerda al tema Bootylicious, de su ex grupo, Destiny's Child).
Incluso encontramos una camiseta en la que ella misma aparece transformada en reina/rey de corazones, con el mismo estilismo que luce en el último vídeo de su pareja, Family Feud; donde curiosamente, perdona a su marido por todas sus infidelidades.
Pero no solo hay ropa en la nueva colección de Beyoncé. La artista ha incluido también fundas de móvil para las parejas más techies, con un divertido juego de palabras: Bey(oncé) mine.