Tras meses preguntándonos de dónde serían los pendientes verdes que Victoria Beckham repite una y otra vez en sus estilismos, por fin tenemos respuesta. Una revelación que ha llegado hasta nosotros en forma de imagen, a través de la cuenta de Instagram de la diseñadora.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No es amante de los complementos demasiado grandes, por eso cuando vimos por primavera vez a Victoria Beckham por las calles de Manhattan con los mismos pendientes verdes que lucieron sus modelos en su desfile s/s 2018, nos sorprendió. Un hecho que volvió a repetirse hasta en cuatro ocasiones, saliéndose así del patrón estilístico de la diseñadora.
¿De quién eran? ¿Estaría lanzando de forma insistente un mensaje que nadie lograba descifrar? Un divertido acertijo que ni ella ni su equipo de prensa querían ayudarnos a resolver.
Sin embargo, esta semana, a la vez que presentaba la camiseta que ha dedicado a su perrita Olive, Victoria Beckham ha querido por fin, resolver el misterio: los pendientes verdes son de su propia marca. Una respuesta que no sorprende, teniendo en cuenta que todo lo que luce la diseñadora pertenece a sus diferentes colecciones.
Los pendientes facetados están elaborados en cristal y son, según la creadora, “perfectos para complementar las siluetas femeninas de la colección Ready-to-Wear de esta temporada”. Su precio es de 380 euros y ya se pueden adquirir, además de en su tienda online, en el punto de venta que la creadora tiene en Dover Street.