Si algo le sienta bien a Kaia Gerber son los vestidos. Por eso la hija de Cindy Crawford tiene una amplia colección para cada una de sus salidas y posados en redes. Aunque la mayor parte de su armario lo forman marcas de alta gama, combinadas con otras alternativas de la Costa oeste, de vez en cuando, la modelo no duda en hacer divertidos guiños a tiendas asequibles; demostrando así que no hace falta gastar mucho dinero para vestir a la última.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A sus 16 años Kaia Gerber ha revolucionado el mundo de la moda. Desde que desfilara por primera vez sobre la pasarela de Calvin Klein, de la mano de Raf Simons, la hija de Cindy Crawford no ha parado de cosechar éxitos, hasta el punto de convertirse hace tan solo unos días en la estrella indiscutible del desfile Alta Costura de Chanel. Una rápida ascensión que la ha convertido en el nuevo icono de estilo para muchas americanas.
Por eso, cada uno de sus estilismos se convierte en la hoja de ruta a seguir para sus seguidoras; una fijación por sus looks, que ha permitido 'ponerle nombre y apellido' a su último flechazo.
En una de sus últimas fotos de Instagram, Kaia Gerber aparece con un mini vestido fluido de inspiración Saint Laurent, de Asos (34,99 euros). Negro, con estampado de estrellas blancas, tiene un corte muy parecido a otros vestidos de escote en V que tiene y que resultan muy favorecedor, sobre todo en chicas que como ella tienen poco pecho. Además, sus volantes en la falda y su apertura en la espalda lo convierten en una prenda a tener en cuenta esta temporada.