Si te gusta descubrir firmas con piezas especiales y accesorios aptos para todos los bolsillos, el armario de Jeanne Damas se fijará en tu retina. La francesa hace bandera del estilo effortless que caracteriza a las parisinas y lo culmina con complementos únicos, como este bolso de The Volon, firma favorita de las más fotografiadas del streetstyle.
Otro de los bolsos fetiche de la francesa es este, tipo limosnera de The Volon, la marca fetiche del streetstyle. En color azul, con bordados y detalle de borla es la opción más cómoda y divertida para combinar con vaqueros, blazer y camiseta básica.
Instagram @jeannedamas
Si buscas un diseño tipo bombonera esta propuesta de Uterqüe con abalorios y doble asa de piercing y tiras puede dar ese aire diferente e informal a cualquier vestuario.
Además de un diseño cuidado y original este bolso de Carven que luce Camille Charriere tiene el tamaño ideal para el día a día. Su doble asa lo hace muy cómodo de llevar y su forma tipo saco lo convierte en el complemento imprescindible para romper con los básicos de tu fondo de armario.
Instagram @camillecharriere
Las rayas del bolso de Carven (250 €) están inspiradas en un cuadro del fotógrafo y pintor frances Jacques-Henri Lartigue. El doble asa y su tejido semirígido hacen de esta pieza un complemento perfecto por su practicidad para acompañarte en los días más largos.
Los estilismos de Adenorah suelen giran en torno a prendas versátiles que en invierno se traduce en vaqueros, jerséis de punto y botines mientras que en verano son los vestidos mini y las blusas fluidas sus prendas fetiche.
El punto distintivo lo encontramos de nuevo en el bolso. Con tamaño mini, cadena dorada y exterior de pelo (sintético, siempre), esta creación de Tory Burch es el recurso a tener en cuenta cuando quieras apostar por un look de noche sin demasiados formalismos.
Instagram @adenorah
Este bolso del diseñador Jacquemus, íntimo amigo de Jeanne Damas, es otro de los modelos que más llama la atención en el universo Instagram. De tamaño reducido, funciona como el perfecto bolso de fiesta si ya estás cansada de los tradicionales clutchs.
Instagram @jeannedamas
Detalle del desfile otoño invierno 2018 de Jacquemus, en el que vimos el bolso objeto de deseo (también disponible en color marrón).
Desde hace unos meses hemos sido testigos del nuevo resurgimiento de la estética vintage, algo que también se deja ver con frecuencia en los looks de las influecers más seguidas. Este bolso de Louise Follain es un modelo vintage de Chanel con abalorios metalizados, que puedes conseguir en el portal Vestiaire Collective, especializado en la compra venta de artículos de lujo.
Instagram @louisefollain
Sabina Socol sabe cómo sacar partido al vestuario más elemental. Este look formado por un mini vestido negro y medias en el mismo tono logra elevarse gracias al bolso limosnera de terciopelo. Se trata de uno de los diseños de Staud Clothing, la firma que ha logrado ganarse la confianza de las reinas de Instagram, y que seguro habrás visto en los últimos looks de streetstyle.
Instagram @sabinasocol
La mezcla del estilo parisino de @theblab junto con el diseño minimalista de este bolso de la firma escandinava Little Liffner, es el combo perfecto si buscas algo distinto al clásico bolso de piel de siempre. Aunque la forma no es de la más originales, el asa metalizada permite aportar un toque personal con pañuelos, llaveros, charms... La versión invernal del capazo de mimbre.
Instagram @theblab
Si quieres apostar por la tendencia del asa metalizada, en Zara encontrarás la versión más asequible (29,95 €).