No hace falta más que echar un vistazo a cualquier e-shop de firmas de lujo y low cost para darse cuenta de que Disney sigue siendo una apuesta segura. Lo que comenzó como algo anecdótico de la mano de Primark y sus sandalias con las orejitas del ratón más icónico vuelve a ser todo un fenómeno de masas. Grace Gift nos trajo su versión cómoda en forma de loafers y firmas como Kate Spade apostaron por joyas y curiosos anillos de compromiso para nostálgicas de su infancia. Pero ahora ha sido la firma Coach quien ha demostrado cómo Minnie Mouse tiene el podería suficiente como para compartir papel de influencer con Selena Gomez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lanzaron una colección este verano y ahora lo vuelven a hacer. Tras el éxito de la artista y sus diseños para la firma neoyorkina, ahora esta edición puede decirse oficialmente que es éxito de ventas.
La colección se lanzó ayer y hoy absolutamente todas las piezas de esta edición limitada han colgado el cartel de sold out. He aquí una prueba de lo que ocurre cuando una de las firmas más exclusivas del mundo y la nostalgia por nuestra infancia aunan fuerzas.