A sus 16 años Kaia Gerber podría estar comenzando a consolidarse como icono de estilo de lageneración Z. De ella se ha tomado buena nota sobre cómo llevar bien las botas transparentes fuera de la pasarela; nos descubrió cuál es el vestido perfecto para lucir piernas infinitas, y ahoranos da otra valiosa lección de estilo. El clásico trench negro acharolado - uno de los abrigos de la temporada- tiene más posibilidades de las que parece, y así nos lo demuestra la hija de Cindy Crawford.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sucedió en París, en el marco de la Fashion Week masculina. La modelo acudió a la exposición de algunas de las creaciones de Azzedine Alaia y demostró que el trench tiene mucho que ofrecer si lo llevas como un maxi blazer. El diseño que lleva Kaia Gerber lo tiene todo para potenciar el atractivo: escote en V y ceñido a la cintura. Y para potenciar aun más este efecto, le suma unos estilizadores botines calcetín acabados en punta. Otra prueba de que los básicos tienen la capacidad de reiventarse ¡con un solo gesto!
Una pieza y dos versiones (muy) diferentes de la misma. Apunta este truco de Kaia Gerber si vas a viajar y tienes poco espacio en la maleta porque te resultará de lo más práctico. Una pieza que como has comprobado, puedes lucir para un evento de noche, y también de día. Para el día, Kaia Gerber reafirma el poder de los básicos en nuestro armario. ¿Cómo? A través de los todopoderosos complementos. La modelo lució esta pieza acompañada de lasgafas polarizadas en su versión más reducida en rosa (modelo que ha conseguido conquistar a Bella Hadid entre otras) y unos clásicos jeans cropped con camiseta blanca lisa. Una combinación que podría resultar aburrida sobre el papel pero a la que la modelo consigue sumarle unos cuantos puntos gracias al trench y lel contraste de los accesorios.