Cuando a principio de temporada parecía que habíamos visto todas las tendencias en jeans, el pantalón de talle alto de inspiración sesentas comienza a ganarse un lugar privilegiado en el fondo de armario de muchas influencers.
Los vaqueros se llevan con campanas amplias y sobre todo, los volantes a ritmo de Chachachá. Firmas como Mother Denim así han bautizado a su diseño estrella esta temporada. Comenzarás a verlo en el street style de las diferentes capitales de la moda pero también en Instagram la tendencia gana terreno y adeptas, entre ellas la modelo y cantante Natalie Lim Suarez.
Instagram: @Natalieoffduty
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
También la bloguera Aimee Song lleva la versión más latina de estos vaqueros con maxivolante. Ella los combina con el hit que causó furor hace algunos meses: la camiseta feminista y reivindicativa, de Dior.
Esta es una de las claves que podemos aprender del street style: llevarlos como parte de un look (casi) monocolor en el que únicamente entren en juego otras tonalidades neutras. Y combinarlo con capas y abrigos minimalistas.
@thevintagepoint
Caro Daur opta por adaptarlo a dos grandes tendencias de este invierno: el complemento que arrasa esta temporada, la boina, y la cazadora furry en tejido sintético.
También verás los vaqueros Chachachá combinados bajo abrigos largos, reprobando la tendencia doble denim en azules índigo o tonos de efecto lavado. La máxima para quien los lleva es no pasar desapercibida.
Instagram: @thevintagepoint
Patricia Manfield es una de las caras más conocidas del street style de las semanas de la moda. Ella también se ha sumado al boom por esta tendencia acompañando esta pieza con un jersey a rayas metido por dentro del pantalón.
Otra de las versiones que marcan el paso son los jeans pata de elefante. Como ves, las influencers los combinan (casi) siempre con zapatos de tacón y tops en seda o estampados.
Instagram:@happilygrey